ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE

4 participantes

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Empty MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE

Mensaje por EA1HEU Mar 15 Jun 2010, 02:35

Bueno pues lo dicho, el domingo en un viaje cultural pase el día en Aretxabaleta y Oñati. Muy bonito y un trato exquisito por parte del alcalde de Aretxabaleta. La verdad que disfrute y mucho pero me quede una espinita de no poder "estirar" un poco la mano y tomar una cañita con el amigo Mauri para celebrar la reciente paternidad...

PD Ya os pondre alguna fotilla

Un saludote.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353

http://30lo2561.blogspot.com/

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Empty Re: MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE

Mensaje por nyncik Mar 15 Jun 2010, 09:47

Perdona por no contestar antes pero ¿¿como me haces esto??.
Me hubiera acercado yo y encima te pagaba la caña..... o por lo menos un saludito via R1.
Bueno te perdono pero soy capaz de acercarme yo a Valladolid y me invitas tu a la caña y una tapa. jajaja.
¿Qué hacías por estos lares Luis?.
¿Acaso dudas de la amabilidad de nuestras gentes?. Y la comida y los paisajes... Mujeres no,que tienen mala leche pero lo demás está muy bien. MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Icon_lol
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Empty Re: MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE

Mensaje por EA1HEU Mar 15 Jun 2010, 14:50

Mauri aquí ya sabes que seras atendido con esmero así que cuando gustes aquí tienes tu casa.

El viaje fue organizado por el ayuntamiento de un pueblecito de la provincia de Valladolid ya que este pueblo y Aretxabaleta comparten historia en común gracias a una importante familia del siglo XVI. Alli como te comente nos acompaño durante todo el día entre otros el alcalde y un profesor que nos explico detalladamente la historia de esa familia y demás. La comida de "boda", sin lujos pero fue del tipo casero como a mi me gusta. La verdad que el trato fue de diez y solo puedo decir que se "desvivieron" por hacernos sentir cómodos. El paisaje es una gozada para los ojos de un castellano de la meseta y eso que este año hasta el campo castellano esta verde gracias a tanta lluvia. Mauri sobre las mujeres no puedo hablar mucho ....que estaba con la parienta MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Icon_twisted

Pensé en llevar el talkie pero sinceramente no me pareció apropiado ya que la visita era un poco en plan de representaciones municipales y bueno MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Icon_rolleyes Pero vamos si llego a ir en plan privado seguro que voy con todo el equipamiento. Que aunque no nos veamos hace ilusion daros un toque vía radio-repe como me paso con David en Galicia.

Bueno pues ahí va alguna fotilla... (Click para agrandar)

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Pict2894a.th

Uploaded with ImageShack.us

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Pict2896.th

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Pict2897.th

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Pict2909.th

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Pict2915.th

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Pict2918.th

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Pict2926.th

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Pict2932.th

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Pict2936.th

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Pict2945n.th

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Pict2953.th

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Pict2973.th

MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Pict2978.th

EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Mensaje por Daniel Miér 16 Jun 2010, 04:04

Que pena no haberte "estirado" un poquitín más, Luis... aunque a decir verdad, creo que no te has perdido de nada...ja ja ja ja
En serio... habría sido una buena oportunidad para conocerse ambos. A qué distancia se encuentra Valladolid de San Sebastián???

Por cierto, están hermosuritarísimas las fotos!!!! Gracias amigo por compartirlas.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por EA1HEU Miér 16 Jun 2010, 11:00

Daniel escribió:Que pena no haberte "estirado" un poquitín más, Luis... aunque a decir verdad, creo que no te has perdido de nada...ja ja ja ja
En serio... habría sido una buena oportunidad para conocerse ambos. A qué distancia se encuentra Valladolid de San Sebastián???

Por cierto, están hermosuritarísimas las fotos!!!! Gracias amigo por compartirlas.

Me alegro que te gusten las fotos Dani. Sinceramente en las fotos no se capta al 100% lo bonito del paisaje...

San Sebastian esta a unos 330 Km, tampoco esta muy lejos pero hay un "cachito"

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Valladolid&daddr=San+Sebasti%C3%A1n&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.501777,23.269043&ie=UTF8&t=h&z=8&dirflg=d
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Mensaje por Daniel Miér 16 Jun 2010, 17:50

Ahh pero no es tan lejos... yo tenía la idea de que había una mayor distancia.

Gracias Luis por la info.
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por nyncik Vie 18 Jun 2010, 08:58

Bueno Luis, no pasa nada que entiendo perfectamnete todo.
Además sobre llevar equipos se de lo que hablas,porque cuando me voy fuera me voy ilusionado con el talkie,me llevo batería de repuesto,cargador etc... y luego ni lo enciendo.Soy un caso.
En breve me voy a Barcelona 2 días a "devolver" a mi suegra al aeropuerto para que se vuelva a Ucrania y me pondré una antenita que me compré... una base de iman..... el talkie..... y mi mujer cabreada porque escucha voces en vez de música!!!!!!.Vaya tela; Lo que hay que aguantar. jajajaja.

Pero bueno,volviendo al tema, ¿a que es preciosa y maravillosa mi tierra?. MAURI QUE PENITA QUE LLEGUE A ESTAR A 70 KM DE SANSE Lol
Decir también que Asturias es muy parecido y cuando estuve por allí no me sentí diferente,parecía que estaba en algún monte cercano al Pais Vasco.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164

Mensaje por R5JB Vie 18 Jun 2010, 22:17

Que pena no haberla "devuelto" una semana antes y así podrías haber visitado el MercaHam y ver el stand que Red LK2 tenía allí (Fue todo un exito y fue el stand más visitado. Aquí http://www.redlk2.es/ hay más información al respecto como fotos y videos de una webcam que transmitió en directo todo el evento durante los dos dias que duro el MercaHm)

La verdad es que todo el norte es muy bonito, desde La Guardia hasta Irun, lástima que yo no lo conozco en toda su totalidad.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157

http://www.30r5jb.blogspot.com

Mensaje por EA1HEU Mar 22 Jun 2010, 01:07

Pues la verdad Mauri que lo único que conocía y practicamente de paso es Bilbao. Soy asiduo a Asturias y es cierto que es como una continuación en cuanto al paisaje... Muy bonito.

Bueno espero algún día animarme a conocerlo en condiciones.

Un saludote.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado