¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....
4 participantes
QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....
Pues eso mismo que cuente.... Que por lo visto esta hecho todo un chef
Un saludote...
Un saludote...
Re: QUE CUENTE MAURI QUE TAL LE FUE AYER POR LA NOCHE....
R5JB escribió:Por qué? Qué me he perdido??????
Pues ademas me dijo que con un poco de suerte hasta R5JB ve los fuegos artificiales.......
La verdad que un poco a quemado si olia por el messenger
No irá al programa obsurdo ese de la tele, en el que unos van a cenar a casa del que le toque y luego puntuan la velada
R5JB escribió:
No irá al programa obsurdo ese de la tele, en el que unos van a cenar a casa del que le toque y luego puntuan la velada
Bueno, bueno los tiros van por ahi pero en su casa
cotillas,que sois unos cotillas...... jejeje.
Pues me fué todo maravilloso.Eso si,la cena fué a las 00:30 pero pudimos cenar.
Y para el que no sepa de que estoy hablando pues nada, que me invitó la Casa de Alba a su palacio de San Sebastian como invitado VIP!!!!.
ES BROMA!!!!!!!!.
Resulta que ayer me encontré inspirado y se me ocurrió prepararle a mi mujer un típico plato Ruso-Ucraniano y de ahí el cachondeo,que si se me quema,que si me saldrá bien....y TODO salió perfecto,le gustó mucho la sorpresa a mi mujer y los fuegos artificiales fueron a nivel local pero la Tamborrada se escuchó en toda la provincia.
Lástima que no hubiera buena propagación para que R5JB escuchase tal evento... jajaja.
En serio chicos: Una velada estupenda. (aún me duele el culo.....)jajaja.Pero de jugar con el tanga leopardo que me regaló mi mujer.jajaja.Estoy de un salido últimamente. jajaja.
Pues me fué todo maravilloso.Eso si,la cena fué a las 00:30 pero pudimos cenar.
Y para el que no sepa de que estoy hablando pues nada, que me invitó la Casa de Alba a su palacio de San Sebastian como invitado VIP!!!!.
ES BROMA!!!!!!!!.
Resulta que ayer me encontré inspirado y se me ocurrió prepararle a mi mujer un típico plato Ruso-Ucraniano y de ahí el cachondeo,que si se me quema,que si me saldrá bien....y TODO salió perfecto,le gustó mucho la sorpresa a mi mujer y los fuegos artificiales fueron a nivel local pero la Tamborrada se escuchó en toda la provincia.
Lástima que no hubiera buena propagación para que R5JB escuchase tal evento... jajaja.
En serio chicos: Una velada estupenda. (aún me duele el culo.....)jajaja.Pero de jugar con el tanga leopardo que me regaló mi mujer.jajaja.Estoy de un salido últimamente. jajaja.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
nyncik escribió:...(aún me duele el culo.....)jajaja.Pero de jugar con el tanga leopardo que me regaló mi mujer.jajaja.Estoy de un salido últimamente. jajaja.
Mariconadas aquí las justas, que a mi no me gustan
jejeje.
Leñe que era por animar un poquito el misterio!!!!!.
nyncik- Moderador
Tal como lo ha dicho Rafa, parece que nos hemos perdido de algo.
A ver Mauri, más detalles por favor...de la comida, digo.
Porque como ya te he comentado, por estos lares, hay muchísimos descendientes de rusos, polacos y ucranianos, así que anda, a ver como se llama la comida que has hecho, por ahí la conozco.
A ver Mauri, más detalles por favor...de la comida, digo.
Porque como ya te he comentado, por estos lares, hay muchísimos descendientes de rusos, polacos y ucranianos, así que anda, a ver como se llama la comida que has hecho, por ahí la conozco.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Se llama BORCH omás o menos asi se escribe.Es un plato típico de esa zona y muy nutritivo porque sus ingredientes llevan mucha verdura y carne.
Se caracteriza por el color morado que le da la remolacha al plato y lleva apio,cebolla,patata,col,ajo picado,remolacha por supuesto y carne.
A la hora de servir se le añade un poquito de Keffir que aqui no lo encuentro y sirve la nata líquida y se sazona con un pelin de pimienta negra.
Cada región tiene sus platos y temas culinarios y España es maravillosa por la cultura gastronómica que tiene: Patatas fritas Matutano, donuts, chocolatinas......... jajaja.
En serio...jejeje,que en España se come de maravilla, excepto en Tenerife que no me gustó nada su comida.
ali en Argentina teneis el BIFE de chorizo y sois famosos por vuestras parrilladas y carnes a la brasa.
¿a que si?
Se caracteriza por el color morado que le da la remolacha al plato y lleva apio,cebolla,patata,col,ajo picado,remolacha por supuesto y carne.
A la hora de servir se le añade un poquito de Keffir que aqui no lo encuentro y sirve la nata líquida y se sazona con un pelin de pimienta negra.
Cada región tiene sus platos y temas culinarios y España es maravillosa por la cultura gastronómica que tiene: Patatas fritas Matutano, donuts, chocolatinas......... jajaja.
En serio...jejeje,que en España se come de maravilla, excepto en Tenerife que no me gustó nada su comida.
ali en Argentina teneis el BIFE de chorizo y sois famosos por vuestras parrilladas y carnes a la brasa.
¿a que si?
nyncik- Moderador
Pues claro que lo conozco al borch, particularmente no me gusta, pero también conozco otras comidas, como el "pirogui", "Kzapriszka" (no sé si se escribe así, pero tu esposa debe saber como es), los kruchinski, etc, etc. y ya me acordaré de otras comidas típicas de los eslavos.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Juerrr que cultura gastronomica teneis... a mi me sacan de los huevos fritos con chorizo y me pierdo
nyncik escribió:
Te has olvidado del telepizza
jajaja,cierto Rafa, jajaja, no caí que los Martes toca TelePizza....
Y tu Luis ¿No me digas que aún no probaste los huevos fritos con Jamón?. Yo los cambio por el chorizo.jejeje.
Y tu Luis ¿No me digas que aún no probaste los huevos fritos con Jamón?. Yo los cambio por el chorizo.jejeje.
nyncik- Moderador
Pues si que tienes tu cultura gastronómica de otros paises Dani.Daniel escribió:Pues claro que lo conozco al borch, particularmente no me gusta, pero también conozco otras comidas, como el "pirogui", "Kzapriszka" (no sé si se escribe así, pero tu esposa debe saber como es), los kruchinski, etc, etc. y ya me acordaré de otras comidas típicas de los eslavos.
Ya le comentaré a mi mujer si esos platos se escriben asi o no,pero alguno ya me suena,pero te lo confirmo.
nyncik- Moderador