¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
PARA R5JB (que nadie más lo lea)
5 participantes
PARA R5JB (que nadie más lo lea)
hola compi. ¿te has dado cuenta que tus plegarias se hicieron realidad?
Tenemos una chica entre nosotros.Se llama Ainhoa y es de Vizcaya.
La pena es que lleva CERO mensajes y como no se espabile pronto me da a mi que en la próxima limpieza se esfumará....
De todas formas está más cerca mio!!!.
Tenemos una chica entre nosotros.Se llama Ainhoa y es de Vizcaya.
La pena es que lleva CERO mensajes y como no se espabile pronto me da a mi que en la próxima limpieza se esfumará....
De todas formas está más cerca mio!!!.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Re: PARA R5JB (que nadie más lo lea)
Jamás lo hice...ni lo volveré a hacer!!!!
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Pero ¿que es esto? Vaya grupo de curiosos que tenemos por aqui.jajaja. Lo más curioso es que 11 personas lo han leido y sólo 2 contestaron y no precisamente al que iba dirigido el post....
nyncik- Moderador
Mis plegarias van mucho más allá
Pero es necesario que entre nuestro colectivo haya mas mujeres, ojalá escriba algo, nos comente sus cosillas etc, sería tratada como un Diosa que es como trato a todas ellas....
Como digo creo necesario conocer la radio desde el punto de vista de las mujeres, debe ser interesante que le den su toque ya que la radio siempre ha estado saturada de tios que no por tener dos cabezas somos mas inteligentes...
Pero es necesario que entre nuestro colectivo haya mas mujeres, ojalá escriba algo, nos comente sus cosillas etc, sería tratada como un Diosa que es como trato a todas ellas....
Como digo creo necesario conocer la radio desde el punto de vista de las mujeres, debe ser interesante que le den su toque ya que la radio siempre ha estado saturada de tios que no por tener dos cabezas somos mas inteligentes...
Mmmmmmm...como está el patio!!!
Daniel- Miembro
Pues ale como habéis escrito en mi post que sepáis que este lo he leído MUCHAS veces :geek: :geek: :geek:
Y a mi personalmente me encanta picaros.....
No se como será si "un día de estos" quedamos en persona.Me imagino a todos nosotros con cara de Poker a ver quien dice algo primero.... y seguro que será Luis que siempre contesta a todo. jajajaj.
No se como será si "un día de estos" quedamos en persona.Me imagino a todos nosotros con cara de Poker a ver quien dice algo primero.... y seguro que será Luis que siempre contesta a todo. jajajaj.
nyncik- Moderador
Pensar que quizás nunca nos conozcamos todos no???. Que pena.nyncik escribió:Y a mi personalmente me encanta picaros.....
Daniel- Miembro
nyncik escribió:.... y seguro que será Luis que siempre contesta a todo. jajajaj.
juas juas juas juas juas juas muy bueno...
Daniel escribió:Pensar que quizás nunca nos conozcamos todos no???. Que pena.
Pues como eso no se puede saber porque la vida da muchas vueltas, yo eso no lo pienso
Calla Daniel..... callaaaaaaaaaa que yo tengo muchos proyectos en mente y seguro que dentro de 2 años no serán pero quizas si dentro de 3 años.
Quiero conocer Argentina y da por hecho que si puedo permitirme el viaje me gustaria conocerte.
Asi que eso de que todos no nos conoceremos no es asi.
Y además leñe, podemos poner una WebCam en nuestra quedada y hablar todos contigo.jejeje.
Saliditos.
Quiero conocer Argentina y da por hecho que si puedo permitirme el viaje me gustaria conocerte.
Y además leñe, podemos poner una WebCam en nuestra quedada y hablar todos contigo.jejeje.
Saliditos.
nyncik- Moderador
R5JB escribió:nyncik escribió:.... y seguro que será Luis que siempre contesta a todo. jajajaj.
juas juas juas juas juas juas muy bueno...
Eso me dice mi media naranja cuando hablo con las cajeras de los centros comerciales... Con lo tímido que soy yo....
Además ahora lunes por la mañana y veo un montón de post sin responder Como me voy a poner mas tarde que ahora me tengo que ir
Si me llego a enterar que has venido a la Argentina y no me has visitado, juro que voy a España a buscarte y pedirte explicaciones!!!!!!!!!!nyncik escribió:Calla Daniel..... callaaaaaaaaaa que yo tengo muchos proyectos en mente y seguro que dentro de 2 años no serán pero quizas si dentro de 3 años.
Saliditos.
En cuanto a lo que dice Rafa, es verdad...la vida tiene tantas vueltas. Sino miren esto: hace unos meses atrás nunca me hubiera imaginado tener tantos y tan buenos amigos españoles!!!!!!!!!
Daniel- Miembro
Pues nunca se sabe por que la vida da muchas vueltas... yo de momento a ultimos de septiembre posiblemente me ire para el sur. Es que no se me ocurre otro modo de alejarme de los foreros habituales
Hablado en serio, para mi seria una gran alegria conoceros y compartir unas cervezas... ( Por que mujeres... la mia no la voy a llevar...para no perder las amistades )
Hablado en serio, para mi seria una gran alegria conoceros y compartir unas cervezas... ( Por que mujeres... la mia no la voy a llevar...para no perder las amistades )
Resultó ser precavido el amigo no??( Por que mujeres... la mia no la voy a llevar...para no perder las amistades )
...y lo bien que hace, porque por acá hay cada uno suelto, que mammmma mía.
Daniel- Miembro
ECB47BOR escribió:Pues nunca se sabe por que la vida da muchas vueltas... yo de momento a ultimos de septiembre posiblemente me ire para el sur.
Pues si vas por Huelva a ver si localizas al payaso ése que no hce mas que ocupar la frecuencia 27.555 para decir tonterias, jodiendo los contactos, silbando, y aunque muchos le han dicho que haga QSY insiste en quedarse en .555 dando por culo.
Segun dice él se llama David, de Huelva, de un barrio que según él se llama Orden Alta, y tiene una antena yaqui de 3 elementos. También le oí decir que se "llama" 30TH015 ó 30TM015, (lo pisaron y no oí si dijo una H o una M)
Y por supuesto que disfrutes de las vacaciones. Espero que te lleves la Itaca
Daniel muy certeras palabras
R5JB. Y el satélite en cuestión dice como se llama, por donde vive y demás Todo sera darse una vueltecilla y decirle unas cosillas personalmente.
Por cierto. Si al final voy es posible que una amiga mia lleve su coche (Y al novio) por no llevar dos coches para 4 y me da un poco de cosilla llenarla el coche de cables
Aun si si fuese con mi parienta en mi coche no se que es peor... Cuando llevo el talkie y suena el indicativo en morse del repetidor...empieza...Goooool goool han metido goooool
No se ya ire comentando algo mas adelante
R5JB. Y el satélite en cuestión dice como se llama, por donde vive y demás Todo sera darse una vueltecilla y decirle unas cosillas personalmente.
Por cierto. Si al final voy es posible que una amiga mia lleve su coche (Y al novio) por no llevar dos coches para 4 y me da un poco de cosilla llenarla el coche de cables
Aun si si fuese con mi parienta en mi coche no se que es peor... Cuando llevo el talkie y suena el indicativo en morse del repetidor...empieza...Goooool goool han metido goooool
ECB47BOR escribió:... Cuando llevo el talkie y suena el indicativo en morse del repetidor...empieza...Goooool goool han metido goooool
juas juas juas juas
Tienen que hacer como lo hice yo, chicos: háganla radioaficionada, utilizando esta amenaza: "...o te haces radioaficionada o no me ves más...!!!!".Aun si si fuese con mi parienta en mi coche no se que es peor... Cuando llevo el talkie y suena el indicativo en morse del repetidor...empieza...Goooool goool han metido gooooo
A mi me ha dado resultado. Hoy la media naranja, como dice Luis, es titular del indicativo LU2IPF, pues para que sepan, en mi casa mando yo!!!!!! Sí señor!!!!!!
....este.......los dejo amigos........emmm....me acaban de informar que se me está haciendo tarde para lavar la vajilla y aún hay ropa sin tender.....disculpen ehhh....ya vuelvo.
Daniel- Miembro
jajaja.si en el fondo las mujeres en la casa llevan los pantalones y muy bien puestos.
La mía los lleva puestos en la calle y en la cama.El único sitio donde mado yo es en la cocina que ella no se quiere meter alli.
La entiendo porque trabaja de cocinera y al llegar a casa no quiere ni ver la cocina.
En cuanto a los Argentinos, decir que por aqui tienen todos una fama de mujerigos que alli en tu pais el Señor R5JB aprendería mucho. juas juas juas......
Y todos mis proyectos de viaje son de momento eso, proyectos pero que algún día pienso hacer realidad.
La mía los lleva puestos en la calle y en la cama.El único sitio donde mado yo es en la cocina que ella no se quiere meter alli.
La entiendo porque trabaja de cocinera y al llegar a casa no quiere ni ver la cocina.
En cuanto a los Argentinos, decir que por aqui tienen todos una fama de mujerigos que alli en tu pais el Señor R5JB aprendería mucho. juas juas juas......
Y todos mis proyectos de viaje son de momento eso, proyectos pero que algún día pienso hacer realidad.
nyncik- Moderador
Daniel escribió:Tienen que hacer como lo hice yo, chicos: háganla radioaficionada, utilizando esta amenaza: "...o te haces radioaficionada o no me ves más...!!!!".Aun si si fuese con mi parienta en mi coche no se que es peor... Cuando llevo el talkie y suena el indicativo en morse del repetidor...empieza...Goooool goool han metido gooooo
A mi me ha dado resultado. Hoy la media naranja, como dice Luis, es titular del indicativo LU2IPF, pues para que sepan, en mi casa mando yo!!!!!! Sí señor!!!!!!
....este.......los dejo amigos........emmm....me acaban de informar que se me está haciendo tarde para lavar la vajilla y aún hay ropa sin tender.....disculpen ehhh....ya vuelvo.
Que bueno amigo... te pasa igual que a casi todos nosotros
EN CASA MANDO YO.... Cuando no esta mi mujer
Que risa amigo...
De todos modos os digo que cuando salimos de viaje a pasar unos días con otras parejas y nos juntamos 3 coches de viaje no veas como se lo pasan ellas hablando por los talkies PMR hasta llegar al destino... Generalmente llegan las baterías sin gota de carga
Es que este mundo de la Radio a muchas mujeres (no a todas) les parece raro y absurdo pero cuando se ponen no hay quien les pare.
no se si sabrán que están haciendo radio pero si de hablar se trata (o cotorrear) son las primeras.
no se si sabrán que están haciendo radio pero si de hablar se trata (o cotorrear) son las primeras.
nyncik- Moderador
Yo tambien en mi casa digo siempre la última palabra...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
sí cariño :silent:
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
sí cariño :silent:
Vengaaaaaaaaaaaa, como yo soy el de los chistes malos a´hí os dejo uno:
¿sabeis cuales son las 3 mentiras que siempre se le dice a una mujer?
Te quiero....... que guapa estás y CHUPA CHUPA que yo te aviso.
¿sabeis cuales son las 3 mentiras que siempre se le dice a una mujer?
Te quiero....... que guapa estás y CHUPA CHUPA que yo te aviso.
nyncik- Moderador
Haa bueno, por algo se comienza, de a poquito ya vas a ver Luis.De todos modos os digo que cuando salimos de viaje a pasar unos días con otras parejas y nos juntamos 3 coches de viaje no veas como se lo pasan ellas hablando por los talkies PMR hasta llegar al destino... Generalmente llegan las baterías sin gota de carga
Ja ja ja ja ja muy bueno y muy cierto!!!!!Te quiero....... que guapa estás y CHUPA CHUPA que yo te aviso.
Daniel- Miembro