¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:
+2
R5JB
EA1HEU
6 participantes
Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:
Advertencia de contenido
El blog que vas a ver puede incluir contenido sólo apto para adultos. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de éste ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones de uso de Blogger.
R5JB en su linea habitual....
Por cierto compi estan interesantes los contenidos añadidos
Blog de 30R5JB:
http://30r5jb.blogspot.com/
El blog que vas a ver puede incluir contenido sólo apto para adultos. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de éste ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones de uso de Blogger.
R5JB en su linea habitual....
Por cierto compi estan interesantes los contenidos añadidos
Blog de 30R5JB:
http://30r5jb.blogspot.com/
Re: Cuando visito el blog de R5JB me aparece esto:
gracias
sé que no era necesario, pero como salen unas fotos de unas primas mias pues........
sé que no era necesario, pero como salen unas fotos de unas primas mias pues........
Pero si ya os lo decía yo y no haceis caso:
VIVAN las Rusas, Ucranianas y la madre que las parió.
Yo siempre diré que el que prueba una REPITE. jajaja.Enhorabuena por ese enlace de tus primas queridas. jejeje.
VIVAN las Rusas, Ucranianas y la madre que las parió.
Yo siempre diré que el que prueba una REPITE. jajaja.Enhorabuena por ese enlace de tus primas queridas. jejeje.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Lo que no me funciona bien son los relojes y el termómetro
Poco a poco se irá mejorando y añadiendo cositas
Poco a poco se irá mejorando y añadiendo cositas
Se agradece el enlace a nuestro blog, compi!!!
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Jejeje... veo también la propa de HF ;)
Menos mal que lo que se ve se puede copiar, siempre que se mantengan las "licencias/derechos" (que conste que no l odigo por lo poco que escribo yo, claro)...
Puedes coger lo que quieras, que por eso no te conviertes en pirata. Como mucho en grumete... jejeje
73sssss
Menos mal que lo que se ve se puede copiar, siempre que se mantengan las "licencias/derechos" (que conste que no l odigo por lo poco que escribo yo, claro)...
Puedes coger lo que quieras, que por eso no te conviertes en pirata. Como mucho en grumete... jejeje
73sssss
Pues yo tenia pensado hacer lo mismo
Lo comprare en el blog de R5JB
Pues desde que pusiste el contenido de tu blog, R5JB, como de adultos, al darle a acceder y empezar a cargarse la página... se me cuelga y reinicia el Firefox... supongo que habrá algún flash o similar que sea el que me esté haciendo la pascua, pero bueno...
A ver si miro cómo lo soluciono... o sólo te podré leer por aquí ;) (aún no he probado los rss con tu blog... ;) )
73s
A ver si miro cómo lo soluciono... o sólo te podré leer por aquí ;) (aún no he probado los rss con tu blog... ;) )
73s
R5JB,felicidades por la creacion del blog,ya lo vi hace unos dias pero no tuve la ocasión de comunicarlo por este medio.
Con respecto al mensaje "de bienvenida" no voy a opinar
Pronto habrá un link desde mi web a tu blog.
saludetesss
saludetesss
Amigo Miguel, como al amigo Daniel le comente me hace mucha ilusion ver el enlace a mi log...gracias compis...
A ver si cuando tenga un poquillo de tiempo lo actualizo con alguna cosilla mas y pongo link a la pagina de R5JB...
PD. Mauri actualiza lo del qrz.com
A ver si cuando tenga un poquillo de tiempo lo actualizo con alguna cosilla mas y pongo link a la pagina de R5JB...
ECB47BOR escribió:Amigo Miguel, como al amigo Daniel le comente me hace mucha ilusion ver el enlace a mi log...gracias compis...
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh loco me vuelve lo del QRZ.com
Que me metí alli y ni pajolera idea de como poner datos!!!!!. (todo en ingles)
Vamos no se si recuerdo la clave y todo.
Voy a meterme ahora mismo y os comento.
nyncik- Moderador
No tiene nada.. una vez que haces login.. busca algo parecido a actualizar datos Up date o similar.. Te sale una pantalla con opciones para modificar..
Si no te sale me lo comentas y mañana te pongo los pasos.
Saludotes
Si no te sale me lo comentas y mañana te pongo los pasos.
Saludotes
Yuuuuuujuuuuuuuuuuuuu......
Lo consiguí Luis.Ya están mis datos metidos y si quiero añadir algo pues poquito a poquito.
Sobre la foto que he puesto, nuestro amigo Rafa se va a hacer famoso porque puse SU LUNA. jejeje.
Saluditos.
Lo consiguí Luis.Ya están mis datos metidos y si quiero añadir algo pues poquito a poquito.
Sobre la foto que he puesto, nuestro amigo Rafa se va a hacer famoso porque puse SU LUNA. jejeje.
Saluditos.
nyncik- Moderador
Si es que no tenemos verguenza y yo el primero que tenemos todo en casa y encima preguntando.
Mis disculpas David. :silent:
Mis disculpas David. :silent:
nyncik- Moderador
MigL escribió:Jejeje... veo también la propa de HF ;)
aaaah! de ese plagio no soy cumplable. Eso lo copié de la web original de la propa.
MigL escribió:Pues desde que pusiste el contenido de tu blog, R5JB, como de adultos, al darle a acceder y empezar a cargarse la página... se me cuelga y reinicia el Firefox... supongo que habrá algún flash o similar que sea el que me esté haciendo la pascua, pero bueno...
73s
Vuelve a intentarlo ahora a ver, he cambiado algo que no funcionaba (aunque aun me quedan los relojes que no van ni para atras) Si tampoco va me lo dice y miro a ver.
De todas formas este fin de semana pasado he estado haciendo ñapas porque no te tenido cojones de hacer un entrada de una tabla en html, todas las entradas en html me salian mal, incluso había tag que no las leía y no he llegado a saber por qué.
Al final he tenido que poner los resultados de la Activación a lo burro forzando los espacios en blanco con " ", no veas que curro para que quedara decente Hubiera terminado antes haciendo una web y colgarla en algún alojamiento gratuito.
30ET-054/Admin escribió:R5JB,felicidades por la creacion del blog,ya lo vi hace unos dias pero no tuve la ocasión de comunicarlo por este medio.
saludetesss
Muchas gracias
nyncik escribió:Yuuuuuujuuuuuuuuuuuuu......
Saluditos.
Pues si no pones de donde procede dudo mucho que me haga famoso
Hola.
Gracias por preocuparte.
Acabo de intentarlo y sigue igual. La verdad es que ha tardado 4 décimas de segundo más que la otra vez en colgarse el firefox (y salir el mensaje de cierre), pero idéntico resultado.
He probado a utilizar Google para acceder a tu blog, a través de la caché, y el resultado también igual.
Sólo lo he conseguido repitiendo el intento con la caché de Google, y en cuanto ha aparecido tu página, antes de que se siguiera cargando, le he dado a "Ver en modo texto" la caché, y parece que así me ha dejado.
Eso sí, no me pidas que opine sobre tu decoración... puesto que ahora es un fondo blanco con letras colocadas como le parece por encima... jajajajajaja
Todo esto en realidad no te sirve de mucho (por no decir de nada), pero que sepas que yo lo estoy intentando.
De todas formas creo que es mi firefox, que está un poco rebelde últimamente... con lo bien que le trato yo...
Intentaré un día de estos en el trabajo utilizar otro navegador, o bien meter el linux y probarlo...
Ya te contaré.
¡¡ Y Gracias !!
Salu2, MigL
Gracias por preocuparte.
Acabo de intentarlo y sigue igual. La verdad es que ha tardado 4 décimas de segundo más que la otra vez en colgarse el firefox (y salir el mensaje de cierre), pero idéntico resultado.
He probado a utilizar Google para acceder a tu blog, a través de la caché, y el resultado también igual.
Sólo lo he conseguido repitiendo el intento con la caché de Google, y en cuanto ha aparecido tu página, antes de que se siguiera cargando, le he dado a "Ver en modo texto" la caché, y parece que así me ha dejado.
Eso sí, no me pidas que opine sobre tu decoración... puesto que ahora es un fondo blanco con letras colocadas como le parece por encima... jajajajajaja
Todo esto en realidad no te sirve de mucho (por no decir de nada), pero que sepas que yo lo estoy intentando.
De todas formas creo que es mi firefox, que está un poco rebelde últimamente... con lo bien que le trato yo...
Intentaré un día de estos en el trabajo utilizar otro navegador, o bien meter el linux y probarlo...
Ya te contaré.
¡¡ Y Gracias !!
Salu2, MigL
R5JB escribió:
Vuelve a intentarlo ahora a ver, he cambiado algo que no funcionaba (aunque aun me quedan los relojes que no van ni para atras) Si tampoco va me lo dice y miro a ver.
De todas formas este fin de semana pasado he estado haciendo ñapas porque no te tenido cojones de hacer un entrada de una tabla en html, todas las entradas en html me salian mal, incluso había tag que no las leía y no he llegado a saber por qué.
Al final he tenido que poner los resultados de la Activación a lo burro forzando los espacios en blanco con " ", no veas que curro para que quedara decente Hubiera terminado antes haciendo una web y colgarla en algún alojamiento gratuito.
Miguelllllllllllllllllllllllllllll:
hola,esto yo tenía una preguntita que hacerte.
Resulta que un amigo mio me dice que está teniendo problemas con el Firefox desde que actualizo una versión que le salió en el ordenador y que no le deja acceder a ninguna página de Internet y como veo que estás teniendo problemillas tambie, preguntarte si es esto normal, si es algo puntual o puede ser un problema de su ordenador.
Me comenta que con el explorer ningún problema pero desde que actualizó esta versión como te comento, desde ahí le empezaron los problemas.
¿Tienes alguna idea?
Gracias
hola,esto yo tenía una preguntita que hacerte.
Resulta que un amigo mio me dice que está teniendo problemas con el Firefox desde que actualizo una versión que le salió en el ordenador y que no le deja acceder a ninguna página de Internet y como veo que estás teniendo problemillas tambie, preguntarte si es esto normal, si es algo puntual o puede ser un problema de su ordenador.
Me comenta que con el explorer ningún problema pero desde que actualizó esta versión como te comento, desde ahí le empezaron los problemas.
¿Tienes alguna idea?
Gracias
nyncik- Moderador
Pues vuelve a intentarlo otra vez a ver, he quitado el aviso sexual a ver si es de eso
Hombre, está claro que no es normal.
Yo ahora tengo la versión 3.0.3, y creo que tengo problemas desde las anteriores, desde la 3.0.1.
Con la versión 2.* no tenía problemas, y creo recordar que la 3.0.0 tampoco me dio problemas (pero la actualizaron por temas de seguridad).
El tema es que esta versión incorpora muchas novedades/características, por lo que puede que lo que le pase es que no haya configurado alguna opción importante (aunque lo suyo es que nada más instalarlo ya pudiera navegar sin problemas).
Mis problemas con firefox yo creo que van por alguna de las extensiones/complementos que le tengo metido, y que tengo que revisar (algunas no están disponibles para esta versión, otras sólo comen memoria... cuando tenga tiempo, espero que antes de jubilarme, trataré de limpiar y realizar una instalación desde cero, del firefox y quiero también del ordenata...)
No me atrevo a decir nada más, porque seguro que luego se lo sueltas
No, en serio, cada caso es un mundo, y más en la informática. Así que lo general ya lo he dicho. Y mejor que no hable más
Ahora, si es algún tema más concreto, mándame un privado (por no marear a esta gentita que quizás nos esté leyendo ahora mismo ) y seguimos hablando.
Salu2, MigL
PD: gracias R5JB, ahora lo probaré ;) Ya sé que te doy mucha lata, pero es que si no seguro que te aburres tú solito ;) Ahora te cuento...
Yo ahora tengo la versión 3.0.3, y creo que tengo problemas desde las anteriores, desde la 3.0.1.
Con la versión 2.* no tenía problemas, y creo recordar que la 3.0.0 tampoco me dio problemas (pero la actualizaron por temas de seguridad).
El tema es que esta versión incorpora muchas novedades/características, por lo que puede que lo que le pase es que no haya configurado alguna opción importante (aunque lo suyo es que nada más instalarlo ya pudiera navegar sin problemas).
Mis problemas con firefox yo creo que van por alguna de las extensiones/complementos que le tengo metido, y que tengo que revisar (algunas no están disponibles para esta versión, otras sólo comen memoria... cuando tenga tiempo, espero que antes de jubilarme, trataré de limpiar y realizar una instalación desde cero, del firefox y quiero también del ordenata...)
No me atrevo a decir nada más, porque seguro que luego se lo sueltas
No, en serio, cada caso es un mundo, y más en la informática. Así que lo general ya lo he dicho. Y mejor que no hable más
Ahora, si es algún tema más concreto, mándame un privado (por no marear a esta gentita que quizás nos esté leyendo ahora mismo ) y seguimos hablando.
Salu2, MigL
PD: gracias R5JB, ahora lo probaré ;) Ya sé que te doy mucha lata, pero es que si no seguro que te aburres tú solito ;) Ahora te cuento...
Vale, ya está probado.
Y nop, no quiere el c*#@ón del zorro que vea tu blog.
Que conste, y en tu defensa lo alegaré, que el primer día que te vi el blog (cuando aún estaba con los pañales puestos ) que pude verlo sin ningún problema.
Así que seguramente es algún tema de que tienes algo que a mi firefox no le da la gana de reconocer
Por mí no hagas más pruebas, que ya trataré primero yo de que no se comporte así (lo digo porque no me ocurre sólo con tu blog, sino con más páginas, y no sé si es un problema de memoria - y eso que yo tengo bastante- o de complementos...)
Muchas gracias por tratar de ayudarme, y perdona las molestias.
Y corre, vuelve a ponerlo como blog para adultos, que conociendo tus inclinaciones... seguro que entra alguien que no debe por ahí y se asusta
Lo dicho, muchas gracias.
Ya te contaré.
Salu2,
MigL
PD: que conste que los comentarios sí que puedo verlos si accedo directamente a alguno de ellos, por eso digo que el conflicto lo tendré con algún elemento del blog... de todas formas no le des vueltas, que ya te diré yo algo... ;)
Danke schön !!
Y nop, no quiere el c*#@ón del zorro que vea tu blog.
Que conste, y en tu defensa lo alegaré, que el primer día que te vi el blog (cuando aún estaba con los pañales puestos ) que pude verlo sin ningún problema.
Así que seguramente es algún tema de que tienes algo que a mi firefox no le da la gana de reconocer
Por mí no hagas más pruebas, que ya trataré primero yo de que no se comporte así (lo digo porque no me ocurre sólo con tu blog, sino con más páginas, y no sé si es un problema de memoria - y eso que yo tengo bastante- o de complementos...)
Muchas gracias por tratar de ayudarme, y perdona las molestias.
Y corre, vuelve a ponerlo como blog para adultos, que conociendo tus inclinaciones... seguro que entra alguien que no debe por ahí y se asusta
Lo dicho, muchas gracias.
Ya te contaré.
Salu2,
MigL
PD: que conste que los comentarios sí que puedo verlos si accedo directamente a alguno de ellos, por eso digo que el conflicto lo tendré con algún elemento del blog... de todas formas no le des vueltas, que ya te diré yo algo... ;)
Danke schön !!
CREO QUE ENCONTRÉ EL "FALLO"!!!!!!!!!!!!!!!!
Entra otra vez porfi y dime a ver que tal
Entra otra vez porfi y dime a ver que tal
Compi en el log aparecen asi la escritura.
 QSL  NÚM
EN RC PROG  QRZ  QRA  CUIDAD  PAIS
NO NO 000  
No se si es culpa de mi navegador.....
Saludotes....
 QSL  NÚM
NO NO 000  
Saludotes....
bravo, R5JB
Que conste que en el trabajo a última hora, con la misma versión del firefox, pero distintas extensiones instaladas, he podido ver una fémina entrando por el lado derecho de la pantalla...
Voy a probar ahora desde casa...
.... Pues sí, es verdad, hay una linda chatita (bueno, si la quieres llamar chásis, tú sabras, que es tu blog )
Pues me has ahorrado el trabajo de revisar "mis extensiones"... jajjaja.
Enhorabuena, porque ahora ya puedo entrar.
Si queires probar a poner el contenido como de adulto... hazlo y te cuento.
De momento se ve bien ya ;)
Enhorabuena por el curro extra realizado (si es que de vez en cuando conviene hacerte trabajar un poco, que si no te acongojas y no les rindes bien a tus amigas...)
Salu2
Voy a probar ahora desde casa...
.... Pues sí, es verdad, hay una linda chatita (bueno, si la quieres llamar chásis, tú sabras, que es tu blog )
Enhorabuena por el curro extra realizado (si es que de vez en cuando conviene hacerte trabajar un poco, que si no te acongojas y no les rindes bien a tus amigas...)
Salu2
ECB47BOR escribió:Compi en el log aparecen asi la escritura.
 QSL  NÚM
NO NO 000  
Saludotes....
Eso es porque estás viendo el código fuente, es decir, como Matrix , si lo en normal lo veras normal. O puede ser que lo hayas visto en algún momento que yo estuviera trasteando, vuelve a mirar y dale unos segundos a que se cargue, si no lo ves bien dime algo. Ok?
MigL escribió:
Salu2
Pues la pista me la has dado tú al decirme que tardaba un par de segundos antes de colgarse, por lo que supuse que el fallo estaba en lo último que iba cargando, y por ahí empece a mirarlo, por el final. (Puede que parezca una gilipollez, pero la experiencia me ha hecho tener en cuenta cualquier detalle por pequeño que éste sea, y a veces da resultado )
El problema lo provocaba los dos últimos "gadget" en los que se veían imagenes de la Nasa, supongo que algún script con alguna minúscula cagada que, unido al un firefox pijo, provocaba el cuelgue, sin embargo un explorer perrillero de andar por casa lo leía sin mayor dificultad. De todas formas estos "gadget" obviamente no los he hecho yo, son del glogspot, por lo que sólamente he tenído que quitarlos despues de descubrir cuales eran los que
Pues creo que debes mirarlo para que no te ocurra lo mismo en otro sitio, que como ya te digo el explorer lo lee.
Me alegro de que por fin puedas ver mi blog
Volveré a poner el aviso sexual que no debe darte problemas, excepto que seas menor
Por mi parte, creo que ya te lo he dicho en otro post (o por lo menos queda sobre-entendido) que no he tenido ni tengo problemas para entrar en tu blog.
Daniel- Miembro
No, si ya sé que me lo tengo que hacer mirar
Descuida, que así lo haré ;)
Sobre lo de empezar por el final y sobre todo, "escuchar" todos los posibles detalles, eso es lo que siempre hay que hacer, sobre todo con la informática... ;)
Muy bien hecho ;)
Salu2
MigL
PD: sin problemas ya...
Descuida, que así lo haré ;)
Sobre lo de empezar por el final y sobre todo, "escuchar" todos los posibles detalles, eso es lo que siempre hay que hacer, sobre todo con la informática... ;)
Muy bien hecho ;)
Salu2
MigL
PD: sin problemas ya...
R5JB escribió:ECB47BOR escribió:Compi en el log aparecen asi la escritura.
 QSL  NÚM
NO NO 000  
Saludotes....
Eso es porque estás viendo el código fuente, es decir, como Matrix , si lo en normal lo veras normal. O puede ser que lo hayas visto en algún momento que yo estuviera trasteando, vuelve a mirar y dale unos segundos a que se cargue, si no lo ves bien dime algo. Ok?
Sigo viendolo igual R5JB....
¿Los demas foreros lo veis bien? .....
Acabo de entrar de nuevo al blog de Rafa y lo visualizo perfectamente, Luis.
Daniel- Miembro
Entonces supongo que es un problema del firefox. He mirado en el otro ordenador y veo lo mismo. Mañana miro la web con el explorer...
PD. Lo curioso que solo es el listado de contactos...
NO NO 000  30ET313  NICANOR  VALLIRANA(B)  ESP
SI  SI 001 14GT066  ROSSEND  CLAIRA  FRA
NO NO 002  14AB220  PIERRE  MARSELLA  FRA
NO NO 003  14MC06  CRISTOFER  PERPIGÑAN  FRA
NO NO 004  14FR310  JAMES  MAZAMET  FRA
NO NO 005  14LAS0239 SALVADOR  MTPLR-VESIERS  FRA
NO NO 006  30AT313  NICANOR  VALLIRANA(B)  ESP
NO NO 007  30LO2630  ALBERT  VIC(B)  ESP
PD. Lo curioso que solo es el listado de contactos...
NO NO 000  30ET313  NICANOR  VALLIRANA(B)  ESP
SI  SI 001 14GT066  ROSSEND  CLAIRA  FRA
NO NO 002  14AB220  PIERRE  MARSELLA  FRA
NO NO 003  14MC06  CRISTOFER  PERPIGÑAN  FRA
NO NO 004  14FR310  JAMES  MAZAMET  FRA
NO NO 005  14LAS0239 SALVADOR  MTPLR-VESIERS  FRA
NO NO 006  30AT313  NICANOR  VALLIRANA(B)  ESP
NO NO 007  30LO2630  ALBERT  VIC(B)  ESP
Bueno, lo he mirado ahora con el explorer y todo bien....
Que curioso....
Que curioso....
...pues me jode sacarme el problema de encima así pero, creo que no va a ser culpa mia. No sé que decirte, pero si con Explorer no da problemas y MigL ya lo ve con su Firefox, me da por pensar que es tu Firefox tiene algo que no traduce el html, pero eso tampo es así porque lo único que ves mal es la lista de los contactos, no? lo demás lo ves bien? incluso la anterior entrada anunciando la Activación y las niñas de la derecha, etc???
No sé, yo no suelo usar el Firefox, tengo una amiga en Madrid que sí que lo tiene y a veces cuando voy a su casa le toco el ordenador para repararle pequeñas cagaditas, aunque lo que más le toco es el "ordeñador" Lo malo es que no podré tastearle el Firefox hasta Navidades y no tendré mucho tiempo en esas fechas.
........No obstante..... ¿a ver si lo único que no lee el firefox es la entidad " "???? No creo porque tengo hechas webs en las que he usado esa entidad en su código y nunca me han comentado ningún problema pero.......................... voy hacer una cosa, esta tarde si tengo tiempo o bien el domingo por la tarde tocaré el html del blog, e intentaré ponerle alguna "trampa" al Firefox, entonces te aviso para que lo veas de nuevo y hagas, cuando puedas, una copia de tu pantalla y me la envias para ver cómo se ve, pero antes de esto debes borrar los temporales para forzar al navegador a buscar la información en el origen y no en los temporales.
Ya te avisaréd cuando ponga las trampas, y si no sabes hacer algo de esto que te mencionado no te preocupes que te diré como se hace. ok?
No sé, yo no suelo usar el Firefox, tengo una amiga en Madrid que sí que lo tiene y a veces cuando voy a su casa le toco el ordenador para repararle pequeñas cagaditas, aunque lo que más le toco es el "ordeñador" Lo malo es que no podré tastearle el Firefox hasta Navidades y no tendré mucho tiempo en esas fechas.
........No obstante..... ¿a ver si lo único que no lee el firefox es la entidad " "???? No creo porque tengo hechas webs en las que he usado esa entidad en su código y nunca me han comentado ningún problema pero.......................... voy hacer una cosa, esta tarde si tengo tiempo o bien el domingo por la tarde tocaré el html del blog, e intentaré ponerle alguna "trampa" al Firefox, entonces te aviso para que lo veas de nuevo y hagas, cuando puedas, una copia de tu pantalla y me la envias para ver cómo se ve, pero antes de esto debes borrar los temporales para forzar al navegador a buscar la información en el origen y no en los temporales.
Ya te avisaréd cuando ponga las trampas, y si no sabes hacer algo de esto que te mencionado no te preocupes que te diré como se hace. ok?
He borrado historial y demás y nada. Eso si trasteando he visto que hay una herramienta para informar de webs incompatibles. Deduzco que hay cosas que esta versión Firefox/3.0.3 no traga. De todos modos tiro del explorer y andando...
Un saludote.
Un saludote.
Creo que puedo haber visto el problema
Efectivamente, yo tengo laversión 3.0.3 y también veo los "nbsp".
Pero analizando el código html asociado a las líneas donde aparecen, veo, por ejemplo:
Y claro, esto se traduce en la web en esto:
 QSL  NÚM
EN RC PROG  QRZ  QRA
ES decir, el problema podría venir porque se te hubiera pasado poner el punto y coma detrás de nbsp antes de las palabras QSL, NUM, QRA...
Entonces el firefox lo que hace es substituir el & por & para que muestre "literalmente" el carácter ampersand, y por tanto no entiende el código , y lo transcribe tal cual, como unos caracteres más.
R5JB, revisa si puedes esto que te digo, porque al menos el código html a mí me sale así, y creo qeu es por eso por lo que no se muestra correctamente. Date cuenta, además, que sólo ocurre aquellas veces en que no está puesto el punto y coma (como debe de ser, por otra parte). Por ejemplo, el espacio entre QSL y NUM sí que lo muestra (los dos espacios, quiero decir)...
Espero que esto ayude, y perdonad que no hubiera caído antes en la cuenta de que a mí también me salía asín...
73s
Efectivamente, yo tengo laversión 3.0.3 y también veo los "nbsp".
Pero analizando el código html asociado a las líneas donde aparecen, veo, por ejemplo:
- Código:
&nbspQSL &nbspNÚM<br><u>EN RC PROG &nbspQRZ &nbspQRA
Y claro, esto se traduce en la web en esto:
 QSL  NÚM
EN RC PROG  QRZ  QRA
ES decir, el problema podría venir porque se te hubiera pasado poner el punto y coma detrás de nbsp antes de las palabras QSL, NUM, QRA...
Entonces el firefox lo que hace es substituir el & por & para que muestre "literalmente" el carácter ampersand, y por tanto no entiende el código , y lo transcribe tal cual, como unos caracteres más.
R5JB, revisa si puedes esto que te digo, porque al menos el código html a mí me sale así, y creo qeu es por eso por lo que no se muestra correctamente. Date cuenta, además, que sólo ocurre aquellas veces en que no está puesto el punto y coma (como debe de ser, por otra parte). Por ejemplo, el espacio entre QSL y NUM sí que lo muestra (los dos espacios, quiero decir)...
Espero que esto ayude, y perdonad que no hubiera caído antes en la cuenta de que a mí también me salía asín...
73s
Última edición por MigL el Sáb 18 Oct 2008, 13:59, editado 1 vez (Razón : Editado para que se vea bien el código html)
Con mozilla firefox a mi tambien me pasa..... esto es lo que veo....
Con explorer... todo correcto...
Con explorer... todo correcto...
Y pensaba que solo yo tenia meigas en los ordenadores
Saludotes
Saludotes
A ver, yo lo tenía puesto así, sin puntos ni comas:
<b>  QSL   NÚM
<u>EN RC PROG     QRZ           QRA              CUIDAD             PAIS</u></b>
Y lo cambiado por ésto, que es lo mismo excepto por el punto y coma despues de  
<b> QSL NÚM
<u>EN RC PROG QRZ QRA CUIDAD PAIS</u></b>
Sólo he cambiado éso, lo demás no. Si es por este motivo ahora deberiais ver bien la, digamos, cabecera de la lista, y empezariais a verlo mal desde el primer contacto en adelante. Que alguien lo mire y diga algo a ver....
<b>  QSL   NÚM
<u>EN RC PROG     QRZ           QRA              CUIDAD             PAIS</u></b>
Y lo cambiado por ésto, que es lo mismo excepto por el punto y coma despues de  
<b> QSL NÚM
<u>EN RC PROG QRZ QRA CUIDAD PAIS</u></b>
Sólo he cambiado éso, lo demás no. Si es por este motivo ahora deberiais ver bien la, digamos, cabecera de la lista, y empezariais a verlo mal desde el primer contacto en adelante. Que alguien lo mire y diga algo a ver....
Así lo veo yo:
;)
Bonita moto a la derecha ... cachis, se me olvidó sacarla también
Creo que la solución ya está marcada
Gracias por el esfuerzo, R5JB :cheers:
;)
Bonita moto a la derecha ... cachis, se me olvidó sacarla también
Creo que la solución ya está marcada
Gracias por el esfuerzo, R5JB :cheers:
Vaya tela, o sea que el fallo estaba en el punto y coma, hay que joderse....... Pues nada, a poner unos cientos de puntos y comas. ....Es que teneis unos navegadores muy sensibles
Gracias a tí que te has dado cuenta antes que nadie, aunque creo que yo tampoco iba muy desencaminado al sospechar que lo mismo el firefox no interpretaba bien el   aunque todavía no sabía por qué.
Gracias a todos y siento las molestias
Gracias a tí que te has dado cuenta antes que nadie, aunque creo que yo tampoco iba muy desencaminado al sospechar que lo mismo el firefox no interpretaba bien el   aunque todavía no sabía por qué.
Gracias a todos y siento las molestias
Bueno, pues creo que ya está. Que alguien con firefox se meta en el blog y diga si lo ve bien.
Siento las molestias
Siento las molestias
Yo ahora lo veo perfecto.
Gracias por corregirlo compi.
Gracias por corregirlo compi.
Estupendo!!!
Gracias a vosotros y reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas
Gracias a vosotros y reitero mis disculpas por las molestias ocasionadas
Ahora todo Ok....