¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
¿como publicar algo?
+2
R5JB
nyncik
6 participantes
Página 1 de 1.
¿como publicar algo?
Me han enviado un documento de texto (.doc) con información e imagenes para abrir de bandas el Th-F7 pero ni idea de como ponerlo por aqui.
Si alguien lo quiere...... o mismamente que algún alma caritativa me explique si lo puedo pegar aqui.
Pesa muy poquito : 156 Kb pero está bien explicado.
Si alguien lo quiere...... o mismamente que algún alma caritativa me explique si lo puedo pegar aqui.
Pesa muy poquito : 156 Kb pero está bien explicado.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Re: ¿como publicar algo?
Pues me has dejado peor que antes.... jajaja.
Es un documento de office pero son varias páginas o fotogramas como le llamo yo vulgarmente,en los cuales hay texto y fotos.... y ni idea de como hacer eso.
yo en temas informáticos,aparte de meter la clave y la contraseña soy un negado.
Pero bueno,aprendí pronto la opción "citar" que me enseñó MigL.
Si lo quereis os lo envio.
Es un documento de office pero son varias páginas o fotogramas como le llamo yo vulgarmente,en los cuales hay texto y fotos.... y ni idea de como hacer eso.
yo en temas informáticos,aparte de meter la clave y la contraseña soy un negado.
Pero bueno,aprendí pronto la opción "citar" que me enseñó MigL.
Si lo quereis os lo envio.
nyncik- Moderador
Si quieres me lo envias por email,lo paso a pdf y lo subo a un servidor online para que os lo descargueis...
saludetessss
saludetessss
Pues mejor asi.Yo te lo envio David.Muchas gracias
nyncik- Moderador
scribd
Gracias a los dos.
De todas formas, y por si sirve, hay varios "visores" online que se pueden usar:
Zoho Viewer:
http://viewer.zoho.com/
Y el que me parece que es de los mejores:
Scribd
http://www.scribd.com/upload
Permite subir y ver:
+ + + + + +
Salu2, MigL
De todas formas, y por si sirve, hay varios "visores" online que se pueden usar:
Zoho Viewer:
http://viewer.zoho.com/
Y el que me parece que es de los mejores:
Scribd
http://www.scribd.com/upload
Permite subir y ver:
+ + + + + +
Salu2, MigL
Última edición por MigL el Dom 31 Ago 2008, 19:27, editado 1 vez (Razón : ahí HAY...)
El documento está disponible en la sección de "cacharreo", gracias por la aportación nyncik.
saludetessss
saludetessss
Y ya que estamos, vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia.
Que es el o la pda? Porque he querido bajar algunos programillas de radio que hay en la página de inicio de esta web y no he podido por no tener ese programa.
Gracias desde ya.
Que es el o la pda? Porque he querido bajar algunos programillas de radio que hay en la página de inicio de esta web y no he podido por no tener ese programa.
Gracias desde ya.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Pues es raro pero ya nos dirá David la razón.Daniel escribió:Y ya que estamos, vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia.
Gracias desde ya.
Una PDA es en Ingles las siglas de Personal Digital Assistant o Asistente personal digital y no es más que hablando en palabras del pueblo llano, un cacharro con el que tienes una agenda,procesador de textos, acceso a Internet, correo electrónico etc.... pero portatil y pequeña.Seguro que has oido hablar de los BlackBerry. ¿verdad?.Incluso las tienes con GPS incluido,vamos un aparato multifunción.
Yo con mi Nokia N95 es como si tuviese un PDA encima pero no le doy mucho uso.
O eso es lo que yo tenía idea de lo que es una PDA.
Si Luis lo quiere explicar mejor leeré muy atentamente sus palabras.
nyncik- Moderador
Los programas funcionan,pero hay que descargarlo en el pc,pasarlo a la PDA y ejecutarlos en la misma.
saludetessss
saludetessss
Esa la tengo yo,es una Acer N30...
Tambien tengo la N35 con GPS incorporado,aunque no uso ninguna de ellas,la N30 tiene el display roto y la N35 batería "cascada".
Tambien tengo la N35 con GPS incorporado,aunque no uso ninguna de ellas,la N30 tiene el display roto y la N35 batería "cascada".
Entonces voy muerto, porque no tengo ese bendito aparatito. Es decir que solamente se pueden ejecutar con ese aparato.3ØET-Ø54/Admin escribió:Los programas funcionan,pero hay que descargarlo en el pc,pasarlo a la PDA y ejecutarlos en la misma.
saludetessss
Bueno, lástima, porque he visto programas interesantes como el Libro de Guardia, por ejemplo.
Gracias a todos por las respuestas.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
pda
¡¡ Oeeeeéeé !!
Jejeje, es que yo también tengo la n30
Aunque la tenía un poco apartada porque la batería estaba "muerta", hace un par de semanas he recibido una nueva batería (además, más potente que la original), así que estoy como niño con zapatos nuevos (porque ahora vuelve a funcionar, incluso mejor que antes...)
Aquí (eBay, _clic-clic_) puedes encontrar baterías para la N35 (de 1650mAh) por unos $9 + envío (que al cambio se queda en nada); también hay lcd, por si te interesa cambiar el que tienes roto... (aquí o aquí, por ejemplo) en torno a los $26 + envío...
El LCD a lo mejor no te compensa cambiarlo (aunque por ese precio yo creo que sí); y lo de la batería de la n35 tendría delito si no la cambias (aunque si no la quieres cambiar y te apetece deshacerte de la n35... a lo mejor haríamos negocio ;) porque estoy pendiente de una similar para mi padre... y aún no me han dicho nada... )
A ver si cuando tenga tiempo miro con calma esos programas...
Salu2, MigL
Jejeje, es que yo también tengo la n30
Aunque la tenía un poco apartada porque la batería estaba "muerta", hace un par de semanas he recibido una nueva batería (además, más potente que la original), así que estoy como niño con zapatos nuevos (porque ahora vuelve a funcionar, incluso mejor que antes...)
Aquí (eBay, _clic-clic_) puedes encontrar baterías para la N35 (de 1650mAh) por unos $9 + envío (que al cambio se queda en nada); también hay lcd, por si te interesa cambiar el que tienes roto... (aquí o aquí, por ejemplo) en torno a los $26 + envío...
El LCD a lo mejor no te compensa cambiarlo (aunque por ese precio yo creo que sí); y lo de la batería de la n35 tendría delito si no la cambias (aunque si no la quieres cambiar y te apetece deshacerte de la n35... a lo mejor haríamos negocio ;) porque estoy pendiente de una similar para mi padre... y aún no me han dicho nada... )
A ver si cuando tenga tiempo miro con calma esos programas...
Salu2, MigL
Antes usaba la hp, ahora una htc.s200
Que por cierto ahora con el vista menudo lio para sincronizarla...
Que por cierto ahora con el vista menudo lio para sincronizarla...
Muchas gracias por la información Migl,creo que las pondré al dia porque al fin y al cabo se terminarán estropeando.
saludetesss
saludetesss
Creo que es lo mejor que puedes hacer, sobre todo teniendo en cuenta lo "poco" que vale volver a tenerlas como nuevas... Me alegro por tu decisión.
Por cierto, si necesitas cables de cualquier tipo para alguna de las pdas, hay una página donde tienen de todo: http://www.pc-mobile.net/
Es que ahí también he hecho un pedido este verano, para suplir un cable roto de la pda... y para conseguir un cable que me diera puerto serie a la pda... (se conecta a la pda por el de sincronización, y en el otro extremo está el puerto serie...)
Salu2, MigL
Por cierto, si necesitas cables de cualquier tipo para alguna de las pdas, hay una página donde tienen de todo: http://www.pc-mobile.net/
Es que ahí también he hecho un pedido este verano, para suplir un cable roto de la pda... y para conseguir un cable que me diera puerto serie a la pda... (se conecta a la pda por el de sincronización, y en el otro extremo está el puerto serie...)
Salu2, MigL