¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
NYNCIK CÓMO ESTÁ TODO?? CUÉNTANOS ALGO
+2
Daniel
R5JB
6 participantes
NYNCIK CÓMO ESTÁ TODO?? CUÉNTANOS ALGO
Pues eso, aunque yo soy muy malo para eso de las fechas y tal, creo que ya tocaba no?? me refiero a esa nueva radioaficionada que vamos a tener Cuéntanos cómo está el tema.
Re: NYNCIK CÓMO ESTÁ TODO?? CUÉNTANOS ALGO
Me ha contado Mauri, que ya prácticamente es la fecha, pero que Erika, aún no nos quiere conocer y se está haciendo rogar un poquitín... ji ji ji
Así que estimado Rafa, no le has errado con la fecha. Ya tendremos noticias.
Así que estimado Rafa, no le has errado con la fecha. Ya tendremos noticias.
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Estamos atentos compañero...
Se ve que la nena va a ser tan jugetona como el padre
Bueno lo importante es que las dos nenas salgan bien....
Se ve que la nena va a ser tan jugetona como el padre
Bueno lo importante es que las dos nenas salgan bien....
Ves!, aún no ha nacido y ya es como todas, ¡¡se hacen de rogar!!
Estamos todos expectantes, ya nos iras contando...
Salu2
Estamos todos expectantes, ya nos iras contando...
Salu2
Hola Chicos!!!!. Pues desde ayer día 30 Abril a las 21:37 soy padre de una hermosa niña muy muy morena y con los ajos azules o por lo menos muy claritos, pero bueno el color puede que le cambie.
Me acabo de meter al Foro para contestar este post así rapidito y de vuelta al Hospital.
La madre está perfecta gracias a Dios y ahora entre otras cosas a estudiarme bien el libro de Artes Marciales que me he comprado por si surgen problemas con el sexo opuesto.
Desde luego que ya puedo respirar tranquilo porque el parto se retrasó más de 15 días y casi me como a la matrona que aún y todo quería esperar!!!!.
Fué un parto natural (sin cesaria me refiero) pero provocado porque estaba muy a gusto la cabrita.
Lo peor de todo fueron las 30 horas de parto!!!!!..... si, 30 horas interminables, sin casi dormir, con cafés, cabreado y soportando "palabras bonitas" de mi mujer.
Pero bueno, el resultado ha merecido la pena y ahora a cuidar de nuestra pequeñaja y no morir en el intento.
Os agradezco muchísimo la preocupación y en otro momento os pondré alguna fotillo.
Me acabo de meter al Foro para contestar este post así rapidito y de vuelta al Hospital.
La madre está perfecta gracias a Dios y ahora entre otras cosas a estudiarme bien el libro de Artes Marciales que me he comprado por si surgen problemas con el sexo opuesto.
Desde luego que ya puedo respirar tranquilo porque el parto se retrasó más de 15 días y casi me como a la matrona que aún y todo quería esperar!!!!.
Fué un parto natural (sin cesaria me refiero) pero provocado porque estaba muy a gusto la cabrita.
Lo peor de todo fueron las 30 horas de parto!!!!!..... si, 30 horas interminables, sin casi dormir, con cafés, cabreado y soportando "palabras bonitas" de mi mujer.
Pero bueno, el resultado ha merecido la pena y ahora a cuidar de nuestra pequeñaja y no morir en el intento.
Os agradezco muchísimo la preocupación y en otro momento os pondré alguna fotillo.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Mauri me alegro un montón amigo. Mi enhorabuena para los dos... Juerrr si hasta me emociono y todo compañero...
Venga que todo siga bien, esperamos esas fotos.
Un saludote.
Venga que todo siga bien, esperamos esas fotos.
Un saludote.
Pues REQUETECONTRAMEGAFELICITACIONES PAPÁ....!!!!!!!!!!!!
Daniel- Miembro
ENHORABUENA PAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro que todo haya salido bien. Un beso muy grande a la madre.
Joer 30h.!!!!! me dan mareos sólo imaginarlo...
Morena y con ojos azules......... no te queda nada que sufrir
Un abrazo.
Me alegro que todo haya salido bien. Un beso muy grande a la madre.
Joer 30h.!!!!! me dan mareos sólo imaginarlo...
Morena y con ojos azules......... no te queda nada que sufrir
Un abrazo.
[img:56ab]https://zonaham.forosactivos.net/[/img]
Vaya pues tendré que complementar mis estudios técnicos de artes marciales para principiantes
con algún metodo de relajación y practicar budismo. juas juas juas.
R5JB escribió:Morena y con ojos azules......... no te queda nada que sufrir
Vaya pues tendré que complementar mis estudios técnicos de artes marciales para principiantes
con algún metodo de relajación y practicar budismo. juas juas juas.
Última edición por nyncik el Dom 02 Mayo 2010, 10:08, editado 1 vez
nyncik- Moderador
[img:7419]https://zonaham.forosactivos.net/[/img] [img:7419]https://zonaham.forosactivos.net/
Esta es después de comer un poco que es una glotona como su padre y a ver si suelta algún erupto. jejeje.
[/img]
Esta foto es de pocos minutos despues de nacer
Esta es después de comer un poco que es una glotona como su padre y a ver si suelta algún erupto. jejeje.
[/img]
Esta foto es de pocos minutos despues de nacer
nyncik- Moderador
HHHHEEEEEYYYYYY!!! Que falto yoooo... Felicidades Mauri!!!
Le deseo lo mejor en esta vida que acaba de comenzar, que crezca sana, llena de vitalidad y salud.
Un abrazo para tí Mauri y besos a tu esposa.
Saludetesss.
Le deseo lo mejor en esta vida que acaba de comenzar, que crezca sana, llena de vitalidad y salud.
Un abrazo para tí Mauri y besos a tu esposa.
Saludetesss.
Llevo un rato viendo las fotos y me he quedado sin palabras.... casi como si me emocionara (pero sin mariconadas), no me veo yo con esa enorme responsabilidad....
Pues para ser las fotos de pocos minutos después de nacer se la ve muy despierta, no?
En fin, que me alegro mucho Mauri, ya sabemos por lo menos una cosa que haces bien
Pues para ser las fotos de pocos minutos después de nacer se la ve muy despierta, no?
En fin, que me alegro mucho Mauri, ya sabemos por lo menos una cosa que haces bien
Pues si Rafa, esa foto como mucho tendrá 15 minutos después de nacer y aún estabamos en el paritorio
esperando l celador que nos llevase a la habitación.
Y las otrs 2 son al día siguiente por la tarde cuando aún no tenía 1 día de vida (depués de nacer se supone porque para mi está viva desde que se está fecundada.jejeje).
Lo que ocurre es que ni niña bonita vino con bastante retraso, 17 días fuera de cuentas y quizás sea por eso, porque ya te digo que los ojitos abiertos desde que nació.
¿¿Responsabilidad??. Pues si y mucha y si tu piensas que te emocionas, imagínate yo cuando me coge con fuerza los dedos o se queda fíjamente mirándome que realmente no ven nada más que sombras e imágenes borrosas hasta el tercer mes.Es una sensación que nadie puede describir hasta que se es padre.
Es un regalo de lo más especial.
Ahora esperaré unos días para comprarle algún equipo tipo Icom Ic 7700 que me encargaré de cuidar hasta que tenga licencia!!!!.
esperando l celador que nos llevase a la habitación.
Y las otrs 2 son al día siguiente por la tarde cuando aún no tenía 1 día de vida (depués de nacer se supone porque para mi está viva desde que se está fecundada.jejeje).
Lo que ocurre es que ni niña bonita vino con bastante retraso, 17 días fuera de cuentas y quizás sea por eso, porque ya te digo que los ojitos abiertos desde que nació.
¿¿Responsabilidad??. Pues si y mucha y si tu piensas que te emocionas, imagínate yo cuando me coge con fuerza los dedos o se queda fíjamente mirándome que realmente no ven nada más que sombras e imágenes borrosas hasta el tercer mes.Es una sensación que nadie puede describir hasta que se es padre.
Es un regalo de lo más especial.
Ahora esperaré unos días para comprarle algún equipo tipo Icom Ic 7700 que me encargaré de cuidar hasta que tenga licencia!!!!.
nyncik- Moderador
Vamos, que tarda un poco más y sale con novio
Desde luego que hay que verse uno ahí, en esa situación, para hacerse una idea de lo que debe ser el ser padre.
Efectivamente, comprale un buen equipo para que le dure mucho tiempo mientras tu se lo cuidas
Desde luego que hay que verse uno ahí, en esa situación, para hacerse una idea de lo que debe ser el ser padre.
Efectivamente, comprale un buen equipo para que le dure mucho tiempo mientras tu se lo cuidas
Vaya Mauri que está HERMOSURITARÍSIMA esa "guaynita", por favor...!!!!!
Felicitaciones de nuevo para vos y para la mami, que por lo que cuentas, mucho ha sufrido para traerla al mundo.
En premio le vamos a conseguir a esa niña, un buen novio acá en Misiones... je je je je.
En serio amigo... que bonita que es esa preciosura de niña.
Felicitaciones de nuevo para vos y para la mami, que por lo que cuentas, mucho ha sufrido para traerla al mundo.
En premio le vamos a conseguir a esa niña, un buen novio acá en Misiones... je je je je.
En serio amigo... que bonita que es esa preciosura de niña.
Última edición por Daniel el Mar 04 Mayo 2010, 05:13, editado 1 vez
Daniel- Miembro
Enhorabuena Mauri.
Me alegro mucho por los dos papás.
Que todo siga bien, y ánimo con esta primera etapa, que será durilla, pero seguro que la disfrutáis mucho.
73s
MigL
Me alegro mucho por los dos papás.
Que todo siga bien, y ánimo con esta primera etapa, que será durilla, pero seguro que la disfrutáis mucho.
73s
MigL