¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
NO DIGO NADA PORQUE TODO YA ESTA DICHO...
4 participantes
Re: NO DIGO NADA PORQUE TODO YA ESTA DICHO...
..."Ante los ojos del mundo, que no hizo nada por evitarlo"...
Otros ejemplos muy cercanos en el tiempo, como el régimen de Pol Pot, en Camboya... y tantos otros...
Ojalá no hubiera esa sed de poder y de dominio... otro gallo nos cantaría...
Otros ejemplos muy cercanos en el tiempo, como el régimen de Pol Pot, en Camboya... y tantos otros...
Ojalá no hubiera esa sed de poder y de dominio... otro gallo nos cantaría...
Ahh pero es que hay cosas que no parecen existir para la "memoria histórica" colectiva...
Ojala que todos tuviesen muy presente a los monstruos genocidas que en nombre de una ideología cometen tales atrocidades.
Lo que me da mucha pena en nuestro país incluso a algún afín a esta ideología se le vista como luchador de la democracia otorgándolos títulos honoris causa en una universidad que se supone lugar de cultura.
Espero que en un futuro nadie cometa estas salvajadas amparado en ningún tipo de pensamiento ideológico o religión...
Ojala que todos tuviesen muy presente a los monstruos genocidas que en nombre de una ideología cometen tales atrocidades.
Lo que me da mucha pena en nuestro país incluso a algún afín a esta ideología se le vista como luchador de la democracia otorgándolos títulos honoris causa en una universidad que se supone lugar de cultura.
Espero que en un futuro nadie cometa estas salvajadas amparado en ningún tipo de pensamiento ideológico o religión...
Da mucho asco tener que recordar "la historia" como así lo llaman.Yo prefiero no pronunciarme mucho en este tema que salto y muerdo.
Mi mujer me dice que por la parte que le toca a ella que os diga y lo deje escrito: Que Stalin fué un grandisimo Hijo de la G... P... Que su familia (su abuela) sufrió en las carnes la "historia" de su País.
Mi mujer me dice que por la parte que le toca a ella que os diga y lo deje escrito: Que Stalin fué un grandisimo Hijo de la G... P... Que su familia (su abuela) sufrió en las carnes la "historia" de su País.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164