¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
QRZ.COM
LU-Escuelas en Puerto Azara
5 participantes
Página 1 de 1.
LU-Escuelas en Puerto Azara
Ayer, estimados amigos, fue un día muy especial para nosotros, porque con el Radio Club del Nordeste LU 1 IL, hemos hecho una nueva activación en 40m, desde una escuela muy, pero muy humilde, ubicada en Puerto Azara, a unos 35km de mi qth, donde pudimos comunicar a chicos de la Escuela Agrotécnica "Marcial de Lorenzana" (Jesuita español), con otros niños de una escuela de la provincia de Santa Fé y de una escuela de la Provincia de Buenos Aires, todas ellas ubicadas en zonas rurales, a las que asisten chicos provenientes de campos, granjas o chacras de esas respectivas zonas, algunos incluso van a la escuela, montados a caballo.
Realmente fue una jornada inolvidable para todos.
Les invito a que vean el blog de la escuela de Puerto Azara, donde hemos estado con mi amigo y compadre, Rubén LU 9 IAG.
Les pido que cuando entren al blog, lo hagan con tiempo para leer todo su contenido y como favor especial, les pido que dejen algún comentario, pues las personas que llevan adelante esa solidaria tarea de solventar sin ayuda, una escuela, necesitan el incentivo de unas palabras de aliento y si éstas provienen de gente que vive tan lejos, mejor se sentirán, yo sé porqué se los digo.
Desde ya les agradezco y les pido disculpas si los incomodo con esto.
http://puertoazara.blogspot.com/
Realmente fue una jornada inolvidable para todos.
Les invito a que vean el blog de la escuela de Puerto Azara, donde hemos estado con mi amigo y compadre, Rubén LU 9 IAG.
Les pido que cuando entren al blog, lo hagan con tiempo para leer todo su contenido y como favor especial, les pido que dejen algún comentario, pues las personas que llevan adelante esa solidaria tarea de solventar sin ayuda, una escuela, necesitan el incentivo de unas palabras de aliento y si éstas provienen de gente que vive tan lejos, mejor se sentirán, yo sé porqué se los digo.
Desde ya les agradezco y les pido disculpas si los incomodo con esto.
http://puertoazara.blogspot.com/
Daniel- Miembro
- Cantidad de envíos : 1284
Re: LU-Escuelas en Puerto Azara
En cuanto tenga un momento libre me meto a leer con clama... y a dejar constancia de "mi visita" ;)
73s
PD: me alegro por esas activaciones desde esos lugares... hacéis un gran trabajo :cheers:
73s
PD: me alegro por esas activaciones desde esos lugares... hacéis un gran trabajo :cheers:
Gracias amigo!!!MigL escribió:En cuanto tenga un momento libre me meto a leer con clama... y a dejar constancia de "mi visita" ;)
73s
Daniel- Miembro
PARA R5JB:
Gracias por tus palabras amigo Rafa, pero me haces sentir un poco avergonzado
Daniel- Miembro
Que bonito Daniel !!!
Esperé a tener un momento tranquilo y relajado para darle un buen repaso al blog,que desde luego es muy interesante.
Si no te importa,ponlo en la seccion de web's interesantes de este foro.
Saludos y a seguir con ese espíritu de solidaridad.
Esperé a tener un momento tranquilo y relajado para darle un buen repaso al blog,que desde luego es muy interesante.
Si no te importa,ponlo en la seccion de web's interesantes de este foro.
Saludos y a seguir con ese espíritu de solidaridad.
Muchas gracias David!!!
Ya mismo lo pongo y además estoy creando un blog de nuestro Radio Club. Cuando esté listo los invitaré a visitarlo. Veremos que tal me sale, pero seguro contaré con vuestra ayuda para eso. Je je je je
Ya mismo lo pongo y además estoy creando un blog de nuestro Radio Club. Cuando esté listo los invitaré a visitarlo. Veremos que tal me sale, pero seguro contaré con vuestra ayuda para eso. Je je je je
Daniel- Miembro
Sin problema compañero,no soy un webmaster profesional,pero en lo que pueda ayudar... aqui estoy...
73'sss
73'sss
Oye David, me gustaría colocar en mi blog, un link de tu web, si me autorizas.
Daniel- Miembro
Daniel escribió:PARA R5JB:
O estoy un rato dormido o..........¿¿De que palabras de Rafa hablas??.es que yo no veo ningún mensaje suyo y eso que los de "este querido" integrante del Foro los estudio despacio y con cautela, por eso del doble sentido y los mensajes subliminales que deja. jejeje.
nyncik- Moderador
- Cantidad de envíos : 1164
Supongo que se refiere a los comentarios que hizo en el blog que puso Daniel...
Más que en la parte de comentarios al post, en la parte de la derecha, donde se pueden dejar también mensajes...
73s
Más que en la parte de comentarios al post, en la parte de la derecha, donde se pueden dejar también mensajes...
73s
Daniel escribió:PARA R5JB:
No se merecen, gracias a ti.
No te preocupes que unas buenas jarras de cerveza bien fria y se quitan todas las verguenzas
nyncik escribió:O estoy un rato dormido o..........¿¿De que palabras de Rafa hablas??.es que yo no veo ningún mensaje suyo y eso que los de "este querido" integrante del Foro los estudio despacio y con cautela, por eso del doble sentido y los mensajes subliminales que deja. jejeje.
Así me gusta, que prestes atención a lo que digo
No todas formas no te preocupes si no sabes de qué palabras habla Daniel, es que Daniel y yo no comunicamos mediante telepatía a la que no le afecta la poca propagación que hay ahora
MigL escribió:Supongo que se refiere a los comentarios que hizo en el blog que puso Daniel...
....."festivamente"
De esto puedes estar absolutamente seguro ja ja ja ja jaNo te preocupes que unas buenas jarras de cerveza bien fria y se quitan todas las verguenzas
Daniel- Miembro