ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

5 participantes

Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por EA1HEU Mar 31 Mar 2009, 11:26

Gracias al buen trabajo de linkados.net disponemos de un listado y mapas de las zonas de recepcion y frecuencias en uso del sistema echolink. Supongo que no son todos los que estan ni estan todos los que son asi que podemos ir completando o rectificando el tema.

FRECUENCUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE LINKS:

http://www.linkados.net/content/view/2/1/

MAPAS:

http://www.linkados.net/component/option,com_ponygallery/Itemid,44/func,viewcategory/catid,8/
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por R5JB Mar 31 Mar 2009, 14:47

Efectivamente es un COLOSAL trabajo de EB3GHN Eduardo (*) que se encarga de ir actualizando en la medida que le es posible todos los datos ya que día a día va creciendo la gran familia de link de Linkados.

Incluso recupera, transforma y tunea, (unido con EA3GKX Tori), equipos que envía a todos los que desean seriamente instalar un link de esta Red.

Ellos, con la ayuda de los SysOp de las diferentes conferencias de Linkados y unidos a todos los usuarios de esta Red hacen que la familia Linkados tenga un ambiente exquisito de cordialidad y buen royo.

(*) EB3GHN Eduardo es el que el próximo día 4 a las 11h local dará la charla participativa sobre APRS a la que todos estáis invitados.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por EA1HEU Miér 01 Abr 2009, 00:20

Seguro que es tan interesante como las demas charlas la del compañero Eduardo, intentare al menos estar en QRV mientras me desplazo en el movil.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty No comparto con usted esa idea.

Mensaje por EA8CQU/EA1 Jue 11 Feb 2010, 02:30

Saludos señor.
Yo personalmente no comparto con usted esa propuesta.
Usted al aceptar esos equipos le firma un contrato que usted no podra cambiar el equipo de canal ya que solo tiene uno,usted no podra canbiar ni de Sala ni de Conferencia ni nada,siempre tiene que estar donde este buen señor le diga.
Si usted se quiere cambiar para otra sala hablar con un amigo no puede,es decir que por un Motorola usted no es libre de hacer lo que usted quiera,siempre tiene que estar a sus ordenes,le pregunto???Merece la pena por un equipo perder su libertad????
73s.


R5JB escribió:Efectivamente es un COLOSAL trabajo de EB3GHN Eduardo (*) que se encarga de ir actualizando en la medida que le es posible todos los datos ya que día a día va creciendo la gran familia de link de Linkados.

Incluso recupera, transforma y tunea, (unido con EA3GKX Tori), equipos que envía a todos los que desean seriamente instalar un link de esta Red.

Ellos, con la ayuda de los SysOp de las diferentes conferencias de Linkados y unidos a todos los usuarios de esta Red hacen que la familia Linkados tenga un ambiente exquisito de cordialidad y buen royo.

(*) EB3GHN Eduardo es el que el próximo día 4 a las 11h local dará la charla participativa sobre APRS a la que todos estáis invitados.

EA8CQU/EA1
Recién llegado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Usted tiene que abrirle los puertos a estos buenos señores.

Mensaje por EA8CQU/EA1 Jue 11 Feb 2010, 02:37

Todabia le digo mas.
Al acepatar esos equipos aparte del contrato,si usted quiere le puedo enviar copia.
Como le decia al aceptar esos equipos usted tiene que abrile un control remote para que estos buenos señores pueda dominar el link desde su ordenadoe,( su ordenador entre comillas )
Merece la pena,o no es mejor usted hacer con el link lo que usted quiera y conectarse donde usted quiera.
Usted cree que merece la pena perder su libertad de radioaficionado simplemente por un equipo ????
73s. y a disfrutar de la radio con libertad y si ataduras.



R5JB escribió:Efectivamente es un COLOSAL trabajo de EB3GHN Eduardo (*) que se encarga de ir actualizando en la medida que le es posible todos los datos ya que día a día va creciendo la gran familia de link de Linkados.

Incluso recupera, transforma y tunea, (unido con EA3GKX Tori), equipos que envía a todos los que desean seriamente instalar un link de esta Red.

Ellos, con la ayuda de los SysOp de las diferentes conferencias de Linkados y unidos a todos los usuarios de esta Red hacen que la familia Linkados tenga un ambiente exquisito de cordialidad y buen royo.

(*) EB3GHN Eduardo es el que el próximo día 4 a las 11h local dará la charla participativa sobre APRS a la que todos estáis invitados.

EA8CQU/EA1
Recién llegado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por MigL Jue 11 Feb 2010, 14:26

Hola.

Una pregunta, desde mi desconocimiento (y sin intención de entrar en polémicas):

¿el equipo que le envían es para montar un enlace, y que todos los usuarios bajo su radio de acción se puedan conectar, o es para que usted (entendido como un usted genérico, correspondiente a la persona que recibe el equipo enviado) se conecte al enlace?


73s


PD: ha entrado usted fuerte en el foro Twisted Evil pirat pirat FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Icon_tongue
MigL
MigL
Admin

Cantidad de envíos : 1100
Edad : 43
Localización : Valladolid/IN71
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://blog.ingeniosus.es

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por EA8CQU/EA1 Jue 11 Feb 2010, 14:34

Ok sin ganas de entrar en polemicas ni nada por el estilo.
Solo he escrito el conocimiento que tengo sobre este tema,despues de llevar muchos años en el tema y conociendo el tema en progundidad y de primera mano.
Escribo nuevamente sobre el tema.
Todo aquel que reciba un equipo de estos,se tiene que poner en la frecuencia y conferencia que este señor le diga y usted que paga luz y telefono no puede hacere lo que usted quiera,solo a limitarse a la frecuencia que este buen amigo le asigne.
No es que haya entrado fuerte,solo quiero dar mi opinion sobre lo que he leido,solo eso y nada mas.
Por mi parte este tema queda cerrado,no me gusta entrar en polemicas y menos de esto,ya que yo quiero la radio para disfrutarla libremente sin ataduras.
un abrazo.73s.

EA8CQU/EA1
Recién llegado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por EA1HEU Jue 11 Feb 2010, 15:23

Hola compañero.

La verdad que hay demasiadas historias con estos temas. Somos radioaficionados y esto es una aficion para aprender y pasar buen rato. Es una lastima que estemos cada uno tirando para un lado.

Personalmente te cuento que me gustaria en un futuro poner un link pero me corta un poco el tema. Tampoco soy de atarme a nadie mas de lo necesario.

En Valladolid ahora tenemos un link de lk2 y creo de eqso y estaria bien tener mas posibilidades pero como te digo me corta un poco el ambiente.

Por cierto bienvenido al foro que dicho sea de paso no estaria mal una presentacion para conocernos.

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por EA8CQU/EA1 Jue 11 Feb 2010, 15:40

Ok señor.
Vengo de Gran Canaria estoy en el distrito EA1 desde el mes de Noviembre y de momento me quedo por aqui,hasta cuando no lo se.
Ya soy medio pureta tengo 52 años.
Estoy en la radio desde los 20 años.
Soy el Administrador dce las conferencias:
*CANARIAS*
*EA1SPAIN*
*ZONA-EA1*
llevo muchos años con el Link en Gran Canaria y ahora en Galicia.
Me encanta los programas digitales.
Conozco perfectamente al amigo que hablabamos en el foro y a otros mas.
No se que mas decirte,he tenido algunos foros anteriormente pero los he cerrado,y ahora monte otro,pero mas serio.
puedes buscar en Google foro eb8caz o ea8cqu caz era mi anterior indicativo.
Lo que si te digo es que si te montas un Link montalo tu con tus equipos y asi no tienes que depender de nadie y puedes conectarte donde tu quieras no donde te exigan que te conectes simplemente por 40 Euros que vale un equipo de segunda mano,crees que merece la pena???por 40 euros perder tu libertad en radio.
Un abrazo.
73s.

EA8CQU/EA1
Recién llegado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por EA1HEU Jue 11 Feb 2010, 15:55

Ok compañero.

De verdad te deseo suerte con la nueva andadura del foro que has creado. Ya me registre y te aseguro que consultare a menudo por que en estos temas que me gustan tengo mucho que aprender.

Estoy animado a montar un link y sera de una conferencia diferente a las que tenemos. Y te doy toda la razon en cuanto a la libertad de elegir con quien quieres conectarte.

Bueno a ver si pronto te pido asesoramiento y ampliamos la "oferta" de links en pucela.

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por EA8CQU/EA1 Jue 11 Feb 2010, 16:50

En lo que te pueda ayudar me tienes a tu disposicion.
Animate y asi le das la oportunidad a los amigos de tu zona poder disfrutar del sistema.

73s.



ECB47BOR escribió:Ok compañero.

De verdad te deseo suerte con la nueva andadura del foro que has creado. Ya me registre y te aseguro que consultare a menudo por que en estos temas que me gustan tengo mucho que aprender.

Estoy animado a montar un link y sera de una conferencia diferente a las que tenemos. Y te doy toda la razon en cuanto a la libertad de elegir con quien quieres conectarte.

Bueno a ver si pronto te pido asesoramiento y ampliamos la "oferta" de links en pucela.

Un saludo.

EA8CQU/EA1
Recién llegado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 64
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por R5JB Jue 11 Feb 2010, 17:53

Hola y bienvenido a este foro D. Manolo EA8CQU/EA1

Efectivamente no te falta razón en lo que has dicho pero, nadie está obligado a montar un link, es algo voluntario, y si uno decide montarlo en esas condiciones ya sabe lo que hay. Por eso, como sabes, existen otras conferencias en donde está prohibido usar un link en remoto, excepto por el responsable del propio link, claro, y en donde uno puede conectarse si quiere y sino no, sin ninguna condición, excepto las de cumplir las normas que ésa conferencia tiene establecidas para el buen funcionamiento de la misma.

Otra cosa es saber si ésos equipos cedidos que has comentado son de URE o no, si URE está de acuerdo o no con esas condiciones de cesión, etc, pero ésas son historias de las que se ha escrito mucho en otros foros y en los que no se ha llegado a ningún acuerdo.

Por todo lo que has dicho, más otras muchas cosas que podemos leer en otros foros, yo monté mi propio link con elementos únicamente de mi propiedad.

No obstante, al igual que se reconoce las "malas" acciones de una persona hay que reconocerle las buenas, y eso fue lo que señalé al principio de este hilo, mi reconocimiento al trabajo y tiempo utilizado por las dos personas mencionados para fomento del Echolink, y por aquel entonces, (hace casi un año y han cambiado mucho las cosas), de Linkados.

73
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por R5JB Jue 11 Feb 2010, 18:04

MigL escribió: Hola.

Una pregunta, desde mi desconocimiento (y sin intención de entrar en polémicas):

¿el equipo que le envían es para montar un enlace, y que todos los usuarios bajo su radio de acción se puedan conectar, o es para que usted (entendido como un usted genérico, correspondiente a la persona que recibe el equipo enviado) se conecte al enlace?


73s

Ésos equipos son cedidos para montar un link con ellos y que todos los usuarios bajo su radio de acción se puedan conectar mediante él a la conferencia a la que ése equipo cedido está conectado.

MigL escribió:PD: ha entrado usted fuerte en el foro Twisted Evil pirat pirat FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Icon_tongue

No lo creo, simplemente ha dicho las cosas claras que no todo el mundo sabe y por ello luego hay malos entendidos.
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por eb3ghn Sáb 14 Ago 2010, 19:25

Bueno y para todos, Manolo, efectivamente los equipos se ceden para conectarse a una determinada conferencia, no debes de enfadarte si lo que queremos es formar una red a nivel nacional con unas normas que funcionen, tu bien sabes que los problemas surgieron por que determinadas personas empezaron su guerra particular, estaciones y personas que hoy en dia no estan con nosotros y conferencias que nadie quiere en su casa, y por favor, ese mismo problema lo tienen con conferencias de otras naciones, tambien con cierta incredulidad observo que a pesar de los problemas redundais con el mismo error, cayendo en la practica de conectar a to quisqui de forma indiscrimina, encima conectada a la conferencia honolulu o a la conferencia cuca-cuca..............resumidamente.......todo vale y el todo vale incluso utilizando internet pra vejar, insultar, y faltar el respeto, tu Manolo abristes la caja de pandora del insulto via foros e internet, quizas no tu, pero si los acolitos que despues se conectaron a esos foros despechados por se expulsados de las o nuestras conferencias, y como bien te dije antes y tu mismo has comprobado, individuos con los cuales ni tu mismo puedes ya contar
No quiero tocar el tema conferencias, por que de todo ha habido(y eso que avise a algunos que se creian poder jugar como dioses)..........no solamente somos propietario de las conferencias, si no tambien de los links y de las ubicaciones, controles remotos y manejos remotos y equipamiento, pc's, radios, antenas, e incluso cables) eso parece ser que enfada y mucho a administradores de conferencias, pero mientras algunos chillan, insultan, patalean y utilizan los foros para vejar e insultar incluso a las personas de tu propia familia, otros nos dedicamos a trabajar, no solamente en el tema echolink, si no tambien el tema dstar, del tema aprs mejor ni hablar, tu mismo Manolo has comprobado en tu mismo archipielago lo que ocurre cuando le llevas la contraria a algunos ¿verdad?, y termino, ya me pueden insultar, cambiar mis datos en qrz.com, ponerme a parir en los foros que seguiremos con la misma musica, equipos, antenas, instalaciones y redes, una avanzadilla,8 links de maximo alcance durante este 2010, 2 nuevos repetidores dstar uno de ellos incluso denunciados por algunos de los "estrellas" de los foros.......es igual, esto es ya imparable del todo....................y como siempre, el que no este de acuerdo con lo que digo, que devuelva el equipo y se monte su propio link para conectar a donde quiera...............y recordar algo muy serio y verdadero: lo que hagais firmado y bien firmado, la amistad por radio es tan efimera como el humo de un cigarro, mucho "como estan los niños mariajesus" o mucho "voy a Denia a visitarte amigo mio" ydespues puñalada al canto............................y les avise.......................les avises que costo incluso que se fraccionara una conferencia.................indiscutiblemente las estaciones baneadas continuaran hasta siempre, algunos lo consideran un atropello a la libertad, nosotros una bendicion..............hay queda eso.......por cierto el 80 por ciento de esos baneos fueron obra de un gran conocido de las conferencias.........el mismo ya no puede entrar en muchas conferencias...................

eb3ghn
Recién llegado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Localización : espana
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por eb3ghn Sáb 14 Ago 2010, 20:29

De todas formas Manolo y habiendome incluso denunciado a Echolink para que me quitaran la posibilidad de utilizarlo, habiendo formado foros donde incluso y reconocido por ti se te escaparon las manos de las barbaridades incluso a nivel familiar(a uno de ellos hace 3 meses le dejo su señora e incluso le tiro las antenas al suelo, por eso la boca cerrada en asuntos personles) e incluso colgado videos de Tory.............en los foros, Manolo cada uno en su sitio y lo que haga yo no te importa un carajo

eb3ghn
Recién llegado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Localización : espana
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por EA1HEU Sáb 14 Ago 2010, 20:40

Hola Eduardo en primer lugar bienvenido al foro.

Bueno como veras ya tiene algun tiempo este post. No es mi animo tratar temas que en su momento fueron un poco delicados y en este foro tenemos un ambiente de lo mas cordial.

Ademas suelo usar poco los link en parte por estas cosas. Para alguien que ve todo esto desde "fuera" y que le guste la radio pues le causa cierta tristeza. Asi que nada Eduardo espero que el personal se dedique unicamente a disfrutar de nuestra aficion que seguro que ganamos todos.

Bueno Eduardo esperamos leerte mas por aqui que seguro que tus aportaciones son interesantes.

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por eb3ghn Sáb 14 Ago 2010, 23:24

Te agradezco y muy sinceramente la bienvenida que me das,yes cierto que los que lo ve desde fuera ven esta aficion como especie de batalla a sangre y tumba, el gran problema es que en el fondo de todo somos un colectivo muy individualista, la competicion esta a la orden del dia, tanto en hf,en vhf, en el mejor equipo, en la mejor antena, yo he escuchado cosas por los repetidores que para un buen numero de mortales les pondrian la piel de gallina, pero bueno, pase lo que pase y digan lo que digan seguiremos extendiendo las redes hasta donde haga falta, sea echolink, aprs o dstar..................seguiremos trabajando en lo que haga falta ...........un saludo y mil gracias

eb3ghn
Recién llegado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Localización : espana
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por EA1HEU Dom 15 Ago 2010, 15:35

Si mira esto es como en muchas cosas hay veces que no sabemos diferenciar que se puede ser competitivo pero hasta un punto y no de cualquier manera. Resulta que esto es una aficion pero bueno compañero lo importante es seguir poco a poco.

Personalmente te animo a seguir trabajando para que tengamos una "oferta" variada y amplia de otras formas de hacer radio.

Nada Eduardo y gracias a ti.... y me reitero que espero leerte a menudo por estos lares... seguro que aprendemos muchas cosillas.

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO Empty Re: FRECUENCIAS Y DATOS DE SITUACION DE ESTACIONES ECHOLINK VIA RADIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.