ZonaHam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 31 durante el Vie 12 Ene 2024, 09:12
Últimos temas
» Casi diez años más tarde.
Que tremenda duda tengo... EmptySáb 08 Jul 2023, 02:10 por EA1HEU

» Microfono IC SM 5
Que tremenda duda tengo... EmptySáb 16 Mayo 2015, 00:07 por TULIO MEDINA

» Saludos genteee!!!
Que tremenda duda tengo... EmptyMar 28 Oct 2014, 15:22 por EA1HEU

» FELICES FIESTAS
Que tremenda duda tengo... EmptyDom 05 Ene 2014, 17:08 por MigL

» ¿Movimiento en estas bandas?
Que tremenda duda tengo... EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:58 por EA1HEU

» FELIZ CUMPLE LUIS...!!!
Que tremenda duda tengo... EmptyMiér 27 Mar 2013, 01:56 por EA1HEU

» Grupo de cacerias del zorro y radio en general, en León.
Que tremenda duda tengo... EmptyMar 26 Mar 2013, 02:00 por EA1HEU

» Curso práctico sobre Radioenlaces
Que tremenda duda tengo... EmptyMiér 23 Ene 2013, 01:27 por EA1HEU

» Pues eso, empezando de cero
Que tremenda duda tengo... EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:30 por R5JB

QRZ.COM
QRZ:
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de ZonaHam en tu sitio de bookmarking social

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Que tremenda duda tengo...

5 participantes

Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Que tremenda duda tengo...

Mensaje por nyncik Mar 12 Oct 2010, 09:02

Chicos,ya que vosotros estais más puesto que yo en equipos de Hf, ¿Qué os parece la Yaesu Ft-1000 MP?.
Es que en el otro Foro ha salido un tio que vende una.
Ha publicado este anuncio:

"Vendo Yaesu FT 1000 MP en perfecto estado,con brazo articulado y microfono Heil PR 781 1500 euros,tambien amplificador AMERITRON 811 AL potencia 600 w.pep y su precio 500 euros,saludos"

DEBO SER TONTO porque puede ser una estafa o a lo mejor es una increible oferta yo en vez de comprar lo pongo aqui... jajajajajaja para que otros digan Ostras!!!!! lo compro yo. En fin, le he escrito para que me diga de donde es porque menudo trasto más bonito.¿no?.
Es que depende de donde me diga el tio que es me acerco con el coche pero claro como nunca he tenido un equipo de esos, aunque lo pruebe, ¿como se que está ok?.
PONGO UN EJEMPLO y como me diga que es de Valladolid.... LUIS, ya puedes ir a probarmelo que se lo compro.
Y si es de Galicia nuestro exjefe seguro que le hace un favor a un compañero de las ondas que sólo puede emitir con un Talkie. jejeje. Sniff, snifff
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por EA1HLH Mar 12 Oct 2010, 09:21

Un muy buen equipo de Yaesu, si señor... además con el "kit" de Heil (yo lo tengo y va de fábula), el precio del conjunto me parece bastante bueno, por lo tanto... suerte en la compra!
... yo ando a la caza del Mark V, a ver si aparece por ahí algo, aunque tampoco tengo prisa.

Saludetessss

EDITO: Según he podido averiguar, el que vende ese equipo es de Aragón.
EA1HLH
EA1HLH
Miembro

Cantidad de envíos : 922
Edad : 40
Localización : IN53kd - Camariñas - A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.ea1hlh.es

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por nyncik Mar 12 Oct 2010, 09:26

Vale David, agradecido con tu respuesta y para mi eres un referente y con tu respuesta me has animado pero ¿como se que está en condiciones el equipo?. Hombre si me dice que es de cerca mio (150-200 km) y me hace una prueba desde su QTh para ver funcionamiento, vamos que voy.Pero sin probarla me entran muchas dudas.
Peru bueno, si me dices que esos 500 Euros es un buen precio entonces no parece una estafa que con esto de anuncios que venden unas TS-2000 por 300 Euros......
En fin a ver que me dice el del anuncio.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por R5JB Mar 12 Oct 2010, 10:52

alguien ha borrado mi post??? no es que dijera nada importante pero, dónde está??
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por EA1HEU Mar 12 Oct 2010, 15:58

Que te han borrado el post???? Algún error tiene que haber pasado Rafa por que no es normal... No hay manera de verlo señores administradores???

Mauri... Parece un buen precio, el equipo es bueno y el micro también... si tienes interés intenta verlo in situ y mira que no sea de ambiente fumador. Si quieres cuando lo veas que este en qrv para hacer alguna prueba en la distancia cuenta conmigo..

Un saludo.
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por nyncik Mar 12 Oct 2010, 18:36

Pues ya veo que todos me dais opiniones buenas de ese equipo y SI David, me ha escrito el vendedor a mi mail, ya que le preguntaba ciertas cosas del equipo y o yo entendí mal o ahora hay "algo diferente". Me explico:

He recibido este correo suyo: " Buenos dias,te comento un poquito,no doy el indicativo hasta conocer el interes de la persona,soy Luis EA2DPN de Huesca,el equipo es banda corrida osea recibe y transmite de 0.100 hasta 30000 incluido los 11m.porsupuesto,documentacion pues yo aun no la tenia en mi licencia con lo cual aun tengo el contrato compra -venta que hice con el dueño,ningun problema para legalizarla,y aun te haria otra oferta:Yaesu FT 1000 MP+brazo articulado Heil+microfono Heil PR 781+amplificador Ameritron 811 AL por 2000 euros,un precio justo,ya que mi inters es vender todo el lote,fotos puedes ver en QRZ.com y busca mi indicativo,el material esta impecable,te comento que hay un par de personas mas interesadas,dado la oferta,saludos cordiales ,Luis. EA2 DPN. "

Hombre ya sabemos lo que hace un ampli pero ya los 2000 euros se pasan y mucho de mi presupuesto.jejeje.
Y claro se comenté a la mujer (porque es muy dificil comprarme un trasto asi y esconderlo...jejeje) y lemdije una mentirijilla piadosa....que el equipo era de un amigo...y por ser yo por 300 € lo vendía.... pero NO los 2000.
Voy a consultarlo esta noche y tomaré una decisión.
Luis,me ha dicho este hombre que no habría problema ninguno para ir a su qth y probarla in situ pero claro, son sólo 3 horas pero tengo que ir a Huesca.
PREGUNTA: ¿Es tan importante ese ampli para tener completo el equipo?.Yo pienso que no pero venga, opiniones chicos.
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por EA1HEU Mar 12 Oct 2010, 20:03

Bueno Mauri.. de momento yo que tu no ponia datos del vendedor mas que nada porque es una oferta bastante curiosa y el equipo es goloso si esta bien y hay mucho lince.. Mucha gente nos lee que no conocemos y que no postean habitualmente.

Otra cosa: Da un buen repaso en internet a ver que lees de ese compañero, incluso mira si ha posteado en algun foro algun problema sobre el equipo... a veces te llevas sorpresas negativas ( ojo no lo digo por este compañero que no conozco)

Seguimos: Si fuese yo lo compraria sin amplificador... esa diferencia la dedicarla a comprar una buena antena en su dia... Eso si al cabo de los años creo que terminaras comprandole. Eso si a veces lo echas de menos pero yo disfruto de hacer radio incluso con menos W de los que da el equipo, raramente le pongo al maximo ( 100w segun el fabricante ) Puedes hacer cosas muy bonitas con pocos w...

Y para terminar no se yo si se tragara mucho la parienta el tema y como lea el foro ni te digo Laughing

Venga amigo ya nos contaras....

EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por R5JB Mar 12 Oct 2010, 21:48

nyncik escribió:Y claro se comenté a la mujer (porque es muy dificil comprarme un trasto asi y esconderlo...jejeje) y lemdije una mentirijilla piadosa....que el equipo era de un amigo...y por ser yo por 300 € lo vendía.... pero NO los 2000

jajajaja 300€?? te los va a cortar!! jajajajaja

Una de las cosas que había puesto en ese post que se perdió en las profundidades de internet, era preguntarte con qué antena ibas a usar ese equipo, no sea que a ese equipo le pongas una base magnética y una antena de móvil, es como comprarse un Cardhu para echarle Cocacola Twisted Evil pirat drunken
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por nyncik Mar 12 Oct 2010, 22:01

Totalmente de acuerdo contigo Rafa pero estoy tan perdido en este pequeño gran mundo que no se ni por donde empezar.
Tengo clarísimo que la antena lo es todo y más me vale comprarme el equipo más sencillo y una direccional de tropecientos elementos que ESE equipo y una monobanda de 40 metros para el coche y puesta en la terraza. jejejejeje.
El problema es que quiero tantas cosas y es tan caro todo que si me sale una oportunidad de comprar un equipo aunque viejo, de muy buena calidad no debo perder la oportunidad, ¿No?.
Una vez tenga el equipo ya me dedicaré a prepararme un presupuesto para antenas.

Vale, ya se que quizás primero debería hacer lo contrario pero repito que ando muy perdido y tengo que barajar muchos factores,no sólo el económico ,sino que mi mujer "lo entienda" y eso es tarea complicada.

Volviendo al comentario que has hecho (Rafa), quizás estoy volando un poco alto y debería comprar un equipo de estos todo-modo (bastante económicos) tipo Yaesu 857 y equipos similare que me dan amplio juego para empezar saliendo desde el coche,en el monte etc... y poco a poco prepararme una instalación en casa más completa y dar el salto...

Y no me da verguenza deciros que yo la verdad AHORA no me veo con esa Yaesu Ft-1000 y ¿sabeis por qué?, pues porque sabría justo justo como encenderla.... tantos filtros... tantos botones... tantas opciones.... uffff que agobio.
No se chicos, me lo pensaré y quizás me lo tome con más calma y un equipo todo modo que pueda usar en casa-coche estaría bien para un EA novato novato y supermegarequete novato.
Leches!!!!, ya me he deprimido!!!!!
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por R5JB Mar 12 Oct 2010, 23:33

jajajaja no te deprimas, yo la primera vez que me senté delante de un equipo "grande" tuve que preguntar dónde estaba el volumen jajajajaja es como montar en bici, una vez que das las primeras pedaladas ya andas solo y a medida que pasa el tiempo querrás una bici mas grande, y luego una moto, y luego un avión... Twisted Evil pirat

A ver, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, si ahora tienes la oportunidad de comprar ese señor equipo, cómpralo, y luego, cuando puedas, ponle una buena antena, no necesariamente tiene que ser primero la antena y luego el equipo, no?

Lo único que digo es que, si no vas que ponerle una antena en concordancia con el equipo, quizás no te merezca la pena gastarte tanto en ese equipo, pero aún así, si te gusta tener esa belleza en casa, pues adelante, serás la envidia de muchos incluido yo
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por Daniel Miér 13 Oct 2010, 12:59

R5JB escribió:"...no necesariamente tiene que ser primero la antena y luego el equipo, no?..."
(Pues por aquí faltaba una bolilla... o sea yo... je je je je.)
Exáctamente así es la cuestión, amigo Mauri... es más, yo pienso que primero uno debería comprarse el equipo y luego ver que antena te conviene, haciendo todas las pruebas que quieras.
Lo que sí te puedo decir, es que si puedes y el equipo está en buenas condiciones, cómpralo...!!! Porque si no lo haces te arrepentirás y dirás "porqué no lo he hecho si pude hacerlo..." y en cambio si lo compras, estoy absolutamente seguro que no te arrepentirás de haberlo hecho (siempre hablando de un equipo que funcione bien).

Respecto al post "desaparecido" de Rafa, coincido con Luis que pudo haber sido un error, ya que estoy seguro que ninguno de los amigos que tienen la facultad de borrar post lo haya hecho ex-profeso. De todas maneras, entraré al Panel de administración para ver si ha quedado algún rastro del mismo, aunque no lo creo...
Daniel
Daniel
Miembro

Cantidad de envíos : 1284
Edad : 67
Localización : Apóstoles - Misiones - Argentina
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por R5JB Miér 13 Oct 2010, 13:31

No te preocupes Daniel, lo mismo he sido yo que he hecho algo mal, ya que normalmente contesto dándole al botón de "Responder" y en esa ocasión utilicé el cuadro de respuesta rápida, pero juraría que después de enviarlo lo vi ya posteado confused

Además no ponía nada relevante, por eso sé que nadie lo ha borrado voluntariamente porque no había motivo para ello, y aún en el caso supuesto que alguien lo hubiera borrado, tampoco pasaría nada Smile
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por nyncik Jue 14 Oct 2010, 08:48

Daniel escribió:
R5JB escribió:"...no necesariamente tiene que ser primero la antena y luego el equipo, no?..."
(Pues por aquí faltaba una bolilla... o sea yo... je je je je.)
Exáctamente así es la cuestión, amigo Mauri... es más, yo pienso que primero uno debería comprarse el equipo y luego ver que antena te conviene, haciendo todas las pruebas que quieras.
Lo que sí te puedo decir, es que si puedes y el equipo está en buenas condiciones, cómpralo...!!! Porque si no lo haces te arrepentirás y dirás "porqué no lo he hecho si pude hacerlo..." y en cambio si lo compras, estoy absolutamente seguro que no te arrepentirás de haberlo hecho (siempre hablando de un equipo que funcione bien).

Respecto al post "desaparecido" de Rafa, coincido con Luis que pudo haber sido un error, ya que estoy seguro que ninguno de los amigos que tienen la facultad de borrar post lo haya hecho ex-profeso. De todas maneras, entraré al Panel de administración para ver si ha quedado algún rastro del mismo, aunque no lo creo...

Al final y como la decisión no es cosa sólo mía me retiro de la posible compra con mucha pena.Ha sido un tema debatido y consensuado con mi mujer y por una vez reconozco que ella tiene razón.jejeje.
Sólo curro yo (ella cuida de la niña) y queremos criar a nuestra hija en casa por lo menos hasta que tenga el año y medio que eso de meterla en una guardería con 4 meses NO VA CON NOSOTROS.
Pero me ha prometido que en cuando "normalizemos" la situación,y ella empieze a currar, que adelante con mi hobby....,que si no podemos gastar X gastaremos un poquito menos de X y hasta el momento en los 8 años que llevamos juntos NUNCA me ha fallado asi que mi gozo en un pozo.

Que afición más cara coño!!!.Si lo llego a saber cuando mi padre me compró aquellos primeros Talkies, le pido un juego de destornilladores mejor. Laughing (o unas muñecas hinchables)
nyncik
nyncik
Moderador

Cantidad de envíos : 1164
Edad : 48
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por R5JB Jue 14 Oct 2010, 08:55

nyncik escribió: "...en los 8 años que llevamos juntos NUNCA me ha fallado..."

Esto que has dicho es lo más importante, lo demás no tiene importancia Cool

De todas formas hay equipos de HF más baratos como la 857 (que creo que has citado anteriormente), que además la puedes sacar de paseo no como la otra. pirat
R5JB
R5JB
Moderador

Cantidad de envíos : 2157
Edad : 105
Localización : ESPAÑA JN12nk
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://www.30r5jb.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por EA1HEU Jue 14 Oct 2010, 22:00

Estoy contigo en el tema guarderia.. por muy bien que lo hagan como los papas nada.

Y lo que dice Rafa... la 857 buena, bonita y barata... y lo mejor que aun comprando en un futuro una de base ese equipo siempre te viene bien...
EA1HEU
EA1HEU
Moderador

Cantidad de envíos : 2353
Edad : 115
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 05/08/2008

http://30lo2561.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que tremenda duda tengo... Empty Re: Que tremenda duda tengo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.